#3 Luke

245 12 0
                                    

P.O.V Luke

Estaba en la mansión que rentamos con los chicos en L.A viendo Twitter, cuando derrepente veo que la primer tendencia es "Cara y Madison", rápidamente entro a la tendencia y veo puras fotos de ellas 2 caminando de la mano y en un restaurante comiendo pizza.

Mierda! Esto no puede ser verdad.

Ella una vez me dijo que le gustaban las chicas.

Madison me ha gustado desde que la conocí cuando entró a 1D, pero ella nunca me hizo caso y ahora menos que está con Cara.

Apenas ayer la vi y hoy ya tiene novia.

No mames. Esto sí es tener mala suerte.

-Hey, Luke. ¿Ya viste con quien esta saliendo Madison? -Dijo Ashton, sentándose a mi lado.

-Sí, ya lo se, con Cara Delevingne. La super modelo. -Le respondo un poco enojado y sarcástico.

-Oye, tranquilo, ella algún día te hará caso. Además no creo que sea lesbiana, más bien bisexual, tu sigue cortejándola y dándole indirectas. -Ash sonríe ampliamente.

-Tienes razón, pero primero la llamare. -Marco rápidamente su número, no me contesta. -No contesta.

-Espera, la llamare yo. -Dice Calum, sentándose a mi lado. Él es el más unido a ella, son como hermanos.

P.O.V Calum

*Llamada telefónica*

C: ¿Madison?

M: Calum, ¿que tal?

C: bien, al grano, tengo una pregunta para ti.

M: dime.

C: ¿Tu y Cara están saliendo?

M: S-si.

C: oh, bien. ¿podemos llegar mañana a tu departamento?

M: Claro, pero me traen pizza.

C: okay, nos vemos.

M: adiós.

*Fin de la llamada telefónica*

-Okay, dice que si están saliendo. -Vi como Luke bajaba la cabeza. -Pero mañana iremos a su departamento y podrás hablar con ella, Luke.

-Está bien. Le llevare una pizza. -Sonrió.

-Que bien la conoces.

-Espera, ¿por que no le contestó a Luke y a ti si? -Dice Michael.

-io k c no soy 100tifiko.

P.O.V Madison

Acabo de recibir una llamada de Calum preguntándome si estoy saliendo con Cara, les dije que si, pero no les puedo mentir. Mañana vienen los chicos a mi casa y les diré la verdad.

¿Saben lo que pasa cuando le mienten a sus amigos?

Todo se complica, empiezan las peleas y al final los pierdes para siempre. No quiero que eso pase entre ellos y yo.

Al cabo de un rato recibo un mensaje de Simon, Simon el pendejo, si ese Simon.

Simon: ¿Madison, qué está pasando?

Madison: ¿Cómo que qué está pasando?

Simon: Hay cientos de fotos tuyas con Cara en Internet, tomadas de las manos y almorzando. ¿Nos estás ocultando algo?

Madison: No, solo salimos a almorzar. ¿Siempre estás tan paranoico?

Simon: Sólo cuando me ocultan cosas. Hablaremos después. Adiós.

Simon es un idiota. Trata mal a los chicos, en realidad a todos, no le importa que yo sea una chica. Es un bastardo.

Escuché unos putos golpes en la puerta así que agarro mi celular para ver la hora y... ¡SON LAS PUTAS 8 DE LA MAÑANA!.

Me levanto lo más rápido posible para llegar a la puerta y cuando la abro inmediatamente suelto mi puño hacia quien quiera que esté ahí. Luke esquiva rápidamente mi puño, entonces me doy cuenta que son lo chicos.

-¿Qué verga hacen aquí a las 8 de la mañana?

-Nos dijiste que podíamos venir. -Dice Luke a la defensiva.

-Bueno, si, pero no a las 8 de la mañana. No importa, ahora pasen.

-Te trajimos pizza. -Dice Calum sonriendo, les quitó la pizza y me siento en el sofá, luego se sientan ellos.

-Así que... estás saliendo con Cara. -Dice Luke algo incómodo.

-Algo así, de hecho me alegra que vinieran porque les tengo que contar algo.

-Claro, sabes que puedes contar con nosotros si tienes algún problema. -Dice Ashton.

-Excepto si es con tu periodo. -Interviene Michael.

-Gracias y no, no es con mi periodo, gracias Mike.

-¿Entonces?

Si lo pienso bien, Cara se enojaría si les dijera lo de su plan y las cosas saldrían mal si alguno de ellos llega a abrir la boca por accidente.

-Nada, solo que... Cara de verdad me gusta. -Sonrío, no se que mas decir. No debería de mentirles, ellos son como mis hermanos.

-Uh, que bien. ¿Piensas tomar las cosas en serio con ella? -Dice Luke con desanimo.

-No lo sé, tal vez. -Digo algo incomoda, siento una pequeña tensión entre Luke y yo.

-¿Que dicen si mejor miramos una película y nos comemos la pizza? -Dice Calum para romper la tensión.

Todos asentimos y Mike hace una llamada.

-Buenos días, si, Necesito una pizza de pepperoni y una de jamon. Si al apartamento 12, edificios Humdrum. Gracias.

-Ay, gracias Mike. -Digo por las pizzas que acaba de pedir.

-Ustedes tienen ahí la suya, estas son mías. -No si, gracias Michael.


Luego de terminar de ver Harry Potter y la orden del fénix, Calum enciende la luz y me doy cuenta que todos estamos llorando y jalando mocos. Recuerdo que todos empezamos a llorar cuando Sirius le dice a Harry "Nice one, James".

Nos levantamos del sillón aún con lagrimas en los ojos y Michael dice:

-No me parece justo, no me parece justo que de que asesinaran sus padres, mataran a Cedric frente a él y ahora le quiten a la única familia que le quedaba. Vernon y Petunia no cuentan porque son una verga. -Dice Michael llorando e hipando.

-Tranquilo, es solo una película. -Dice Ashton exasperado.

-¡NO ES SÓLO UNA PELÍCULA O SÓLO UN LIBRO, ES UN ESTILO DE VIDA! -Grita Mike.

-Okay tranquilo. Bueno, creo que ya nos tenemos que ir, quedamos de ir al estudio a grabar una nueva canción. Nos vemos otro día, Mad.

-Si, claro. Me muestran la canción cuando la terminen. -Sonrío.

Los acompaño a la puerta y me despido con un beso en la mejilla. Antes de irse, Luke me susurra un "Te quiero" algo triste y se va.

Les explico rapidamente; cuando entre a One Direction, Luke me gustaba demaciado, de hecho, desde antes; pero aceptemos que es un pendejo y nunca va a cambiar, así que nunca intente tener mas de una amistad con el. Solo en una fiesta que hicimos hace unos meses, donde obviamente los anfitriones eramos One Direction y 5sos, nos besamos en la cocina, pero hasta ahí llegó la cosa, sólo un pequeño beso algo apasionado.

♡♡♡

Lo sé, lo sé, llevo meses sin subir nada, pero no se me venía nada a la mente y estaba preocupada por las clases, que por cierto tengo ir todo noviembre a nivelar matemática y contabilidad. Bueno, bye. Corazones gays en el orto. All The Love.H

I will revengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora