#2 "relación"

491 21 9
                                    

P.O.V Madison

Cuando llegamos abajo, a través de el cristal se veían los paparazzis.

-Deberíamos de tomarnos las manos, así ya empezaran a hablar de "nuestra relación" en Internet. -Dijo Cara un poco nerviosa.

-Claro. -Tome su mano y la entrelacé con la mía. Su mano se sentía pequeña entre la mía. Me dio mucha ternura.

Cuando abrimos la puerta del lobby, los flashes llegaron. Mire a Cara de reojo, estaba sonriendo así que también sonreí. Cuando llegamos a mi auto fui de su lado y le abrí la puerta, ella entro rápidamente y luego fui yo al lado del piloto.

-Fue intenso ¿no? -Pregunto riendo.

-Si que lo fue. Bien... Y ¿A donde quiere ir mi hermosa novia? -Dije, besando su mano.

-¿Pizza?

-Pizza. -Reímos, encendí el auto y conducí hacia "Papa Jone's".

Cuando llegamos me baje y le fui a abrir la puerta. Ya había unos cuantos paparazzis ahí que nos siguieron. Así que la tome de la mano, entrelazamos nuestros dedos y caminamos un poco hasta llegar al local.

Fuimos a la caja y pedimos una pizza mediana de peperoni y nos fuimos a nuestra mesa.

-Bueno... supongo que esto está funcionando. -Dije, sentandome en la mesa y viendo mi celular.

-Supongo ¿Por qué?

-En primer lugar de las tendencias de Twitter está "Cara y Madison" y la mayoría de los Tweets son de Directioners diciendo que ahora ya no están preocupadas de que salga con uno de los chicos, otras dicen que por publicidad, otas defienden diciendo que no es por modest! por que si no dejan estar juntos a Harry y a Louis, ¿como podrian dejarnos a nosotras? Junto a fotos de nosotras saliendo de mi apartamento agarradas de la mano.

-Siiii. Esto está funcionando. Y hablando de, ¿Cómo van las cosas entre Harry y Louis? -Sonrió Tiernamente.

-Pues... estaban bien Hasta ahorita que nació la almohada y lo de Kendall, Modest esta haciendo mierdas ahí que Agh! Ya no se como avanzar en esto de destruir a modest para que ellos sean felices.

-Está difícil la cosa ¿Eh?. Tranquila, deja que pase la tormenta y luego sigue avanzando, porque ahorita modest te tendrá muy vigilada.

-Sí, muchas gracias. ¿Y bueno que haremos cuando nos pregunten o los medios o nuestras familias sobre nosotras?

-Les diremos que somos novias y listo.

-Osea que no podemos revelaré a nadie el plan, ni a la persona a quien más confianza le tengamos.

-Mjm... Pero cuando nos -Justo por estar jugueteando el celular en la mano se le cayó, así que rápidamente lo recogió. Reímos y como a los 5 minutos nos trajeron nuestra pizza.

Luego de termina de comer nos regresamos a mi apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de termina de comer nos regresamos a mi apartamento. Vimos películas y pedimos más pizza.

Ya Cómo a las 10:00 p.m Cara se fue.

Me fui a mi cama para poder dormir, pero simplemente la cabeza me daba vueltas, seguro mi mamá me llama mañana para saber que pasa con esto.

Cara es linda.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Okay... es corto, pero ahí está. El próximo será largo.

Bueno... bye. Corazones gays en el orto. All The Love. H ✌

I will revengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora