Capitulo 1

232 25 10
                                    

Me desperté rodeado de mis gatos,lulu,tammy,cherry,moti y señor William.
Miré el calendario y noté que era 24 de diciembre, dos años sin ella,comí unas tostadas con mi madre y mis hermanos,ellos hablaban de lo que harían y yo me quedaba en silencio.

-Tom hay demasiada nieve afuera,abrigate para que vayas a buscar a Jenny afuera-dijo mi madre- por cierto,viene con su hija Alexa,no la conoces,pero te caerá muy bién.

Hice caso,me levanté de la mesa y me fui a arreglar,iba en mi auto camino a la estación,y ahí estaban,una chica muy guapa y la amiga de mi madre,bajé del auto y fuí muy educado.

-Un gusto Señoritas,soy Tomas Jones,pero díganme Tom-Seguido,tomé sus maletas y las puse en la cajuela,les cerre las puertas y me senté frente al volante- ¿Cómo fué su viaje?

-Cansador Tom,que dices Alexa? -La miró haciéndole una mueca para que hable.

-E-eh si Tom,fue muy cansador,gracias por preocuparte-Dijo tímida.

Le sonreí y cantamos villancicos en el camino,la verdad esta navidad se me hacía interesante,llegamos a casa y se bajaron a saludar a mi madre mientras entraba las maletas,ya dentro de casa mi madre me hizo una mueca.

-hijo por que no llevas a Alexa a su habitación?-Asentí y la llevé.

La habitación no era mucho que digamos,los dos compartíamos balcón, deje sus maletas y la noté tímida.

-Gracias Tom,eres muy lindo conmigo-dijo casi temblando.

-¿Por que no serlo con una chica tan hermosa y tierna como tú? - le dediqué una sonrisa- debes estar cansada,descansa.

Salí a fumar un cigarrillo mientras caía la nieve,la verdad desde que ella llegó me notaba una sonrisa en el rostro,quizá era guapa,no digo que me guste,osea,no lo sé.

MilagroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora