Mi ex novia,realmente yo la odiaba,pero...mi chica,mi princesa,no podía hacerle esto,aunque por una parte sí tenía que hacerlo,quería verla humillada ante todos quedando como una zorra,como realmente ella era.
-Acepto. -La miré mientras tomaba Café.
-okey,ella tiene un novio,que es mi ex-interrumpí.
-¿Tu ex? ¿Te bajó el novio? -Se quedo callada unos segundos,tratando de que una lágrima no cayera por su mejilla.
-Sí, por eso me quiero vengar de ella,Jase era el amor de mi vida,aunque nunca me escribiera una carta de amor,aunque nunca me vino a visitar,solo a ella,por que claro,te engañaban diciendo que eran mejores amigos.
-Hija de puta...-Esta vez,pedimos otro café para pasar las penas.
-Tom,el plan es este,tú me la ilusionas y así vemos como Jase se dará cuenta de la perra que tiene a su lado,volverá conmigo, y tú,bueno,te vengaras de ella y te irás con tu chica.
-Echo.
Termine mi café, y me fui directo a casa a planear como lo iba a hacer, pasaron unos dos meses, y yo comense mi trabajo,le mandaba mensajes,nos encontrábamos,nos besabamos y aún así Jase no se daba cuenta,sep,el tipo se limaba los cuernos,igual,su foto de perfil era provocativa.
Le hablaba mientras le cocinaba a mi novia,normal, normal ser un idiota.
-Tom,amor,eh...tengo que decirte algo...-Miré a mi chica preocupado.
-¿Que pasa bebé?-Se quedo callada unos segundos acariciando su vientre.
-Estoy...embarazada..-Cayó mi teléfono mientras yo me quedé en shock.
-Voy a ser papá... bueno,felicidades, seremos padres.
Traté de sonreír lo más que pude y la abrasé,la bese y se me cayeron unas lagrimitas,no eran lágrimas de alegría, que haría, tengo que romper el trato y preocuparme de mi mujer y mi bebé,eso haría.
ESTÁS LEYENDO
Milagro
RandomTom es un chico muy apasionado,luego de una ruptura amorosa una tarde de navidad,las fiestas para el ya no eran lo mismo.