3:00 AM.
Me levanté Y salí en el auto,manejé lo más rapido que pude,toque su puerta desesperado.
-Tom?-Dijo la chica media asustada.
-tenemos que hablar.
Entré y ella se sentó a mi lado,ya habían pasado 6 meses juntos,6 meses siendo un hijo de puta.
-Verás... mi bebé ya nacerá... no puedo hacerles esto...son...son mi familia,te amé estos meses... fuiste mi mejor amiga cuando más lo necesitaba,pero... las cosas cambiaron, no es sano ni para mí ni para tí, tienes un novio que te ama,mi mujer me ama,¿Por qué tenemos que hacer esto?
Somos dos adultos ya,tomamos nuestras decisiones,buenas o malas,pero tenemos que dejar esto,o vernos aveces...sin sexo....solo..amigos,vale?-Se le cristalizaron los ojos.-P-pero...hice algo mal? -Se levanta- Fue por lo de anoche,cierto? Soy una estúpida... mi amor de verdad quería tener sexo...-La interrumpi.
-No..eh...guapa,lo hacés muy bien,solo no es correcto...
-Prometo vengarme Tommas,le diré a tu mujer por qué llegabas en la madrugada,le diré todo.
-quedarás como una zorra,por que todo esto,fue para utilizarte y dejarte ver como la zorra que eres.
Salí de esa casa preocupado,escuchando los llantos detrás mío,aparque en la estación de servicio y mis lagrimas empezaron a caer,saque mis cigarrillos y fumé, esperando que me mataran, volví a las 5:00 ,me desnude y me acosté abrazando a mi mujer,me sentía feliz,por fin terminé esto,la acariciaba y susurre.
-Amor.... -La miré.
-Que pasa bebé?-Me susurró media dormida.
-Te amo...te amo infinitamente... -Le bese la mejilla- Eres hermosa...me encanta tu pancita,amo a nuestra hija..-Acaricie la pancita- los amo, tú,la bebé y terri son mi familia...prometo ser un hombre presente,un papá presente y un compañero de vida presente...te amo,jamás lo olvides...
La chica se dió vuelta y unió nuestros labios,era una guerra de besos mientras acariciabamos la pancita.
-También te amo Tom...te amo....te amamos y siempre lo haremos....-me dió una sonrisa y nos dormimos abrazados,yo acariciando la pancita y ella mis brazos,somos una familia,y la familia siempre está unida, al otro día fuí a mi trabajo y al llegar a casa...
-Tom? Esto es verdad?
ESTÁS LEYENDO
Milagro
RandomTom es un chico muy apasionado,luego de una ruptura amorosa una tarde de navidad,las fiestas para el ya no eran lo mismo.