Cap.2

84 20 13
                                    

8:00 PM

Entré a casa y dejé mis cigarrillos y mi encendedor en la mesa,fuí a mi cuarto a desvestirme y escuche un grito desde abajo.

-Tom iremos a ver unas cosas con los niños! Cuida a Alexa!.

Se sintió un portazo y empeze a desvestirme,ya quedaba en boxers cuando escuché un llanto en el balcón, corrí a ver que pasaba,y era Alexa con una navaja en sus manos, llena de sangre.

Quede en shock luego de eso,la tomé en brazos y la acosté en su cama,ocupe mis conocimientos de primeros auxilios,le cure la herida y la dejé dormir,fuí a prepararle algo para comer y me senté en la cama,la acariciaba mientras dormía y despertó suavemente con una tierna sonrisita.

-Hola...estas bien? Que sientes? -pregunté preocupado.

-Por qué estas en boxers? Hicimos algo?-Me dedicó una sonrisa perversa.

-digamos que los Escorpio son así -soltó una risita.

-Supongo que ahora le dirás a mi madre que me corto y que soy una depresiva de mierda,no?

-No,está bien,solía hacer eso y drogarme, estamos a mano -Le bese la frente,a lo que ella se sonrojó-tómate esta sopa,te hará bien.

Mientras se tomaba la sopa,fuí a mi cuarto a vestirme,volví y ella se había levantado,la busqué por toda la casa y no había escuchado la ducha,entre al baño,y ahí estaba,la chica con las curvas mas sexys que ví en mi vida.

-L-lo siento,no miré nada.

Me di vuelta y sentí unas manos y unos besos en el cuello, le seguí la corriente hasta llegar a la cama,la acosté y empeze a hacerle un recorrido de besos lentos desde su abdomen hasta su cuello,escuchando sus gemidos sentimos la puerta y salimos corriendo a vestirnos,ella me evitó un rato,y en la cena todo cambió.

MilagroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora