Cap.3

120 21 13
                                    

Los dos ayudamos a cocinar ,no nos hablábamos mucho,bueno,luego de lo que pasó pocas ganas quedaban de hablar.

-Pásame la sal por favor.

-Ten.

Mi  madre entró a la cocina y nos vió juntos,no dijo nada más qué:

-yo sigo chicos,Tom llévala a conocer el bosque, le gustará.

La tome de la mano y la lleve,resulta que empezamos a coquetearnos de la nada.

-Em...tengo que decirte algo...-Mire a Alexa y tomé sus manos- la verdad no sé por qué estoy haciendo esto,todavía no la olvido.

Me miró y sonrió maliciosamente.

-pues...que te parece..-se acercó a mi oído y susurró- la olvidás conmigo?...

Empezamos a besarnos,la llevé a la casa del árbol,la acosté y empezamos a desnudarnos mientras nos besabamos,saqué de mi billetera mi regalo numero 21 y pasamos una noche de rasguños en la espalda y gemidos,fue una guerra de amor y placer,sus besos y mordidas en mi cuello,mis embestidas y mis manos tocando todo su cuerpo,nuestros besos desesperados por mas y mas placer,luego,un ultimo gemido seguido del orgasmo,y los dos respirando agitado.

11:55.

-debemos irnos Matt-Me dió un beso y se levantó,se vistió y me esperó afuera.
M

e vestí y caminaba con ella,derrepente ella me paró en medio del camino.

-Tom,esto es serio? O solo es calentura?-me miró a los ojos.

La bese y susurre.

-Esto es tan serio, que no dejo de mirarte mientras caminas,es tán serio,que no tendría por qué mirar a otra mujer en la vida.

Llegamos a casa,cenamos y nos fuimos a dormir a eso de las 2:30 de la mañana,sentí unos golpes en mi puerta del balcón.
Era ella,abrí la puerta y un poco tímida susurró.

-Tom...tuve una pesadilla, puedo dormir contigo?...

Le tome la mano y la entré, se desistió y se acostó con una sonrisa maliciosa.

-Cielo...quieres divertirte esta noche? -se mordió el labio.

Fue una noche de placer sin medida, era excitante follar escondidos,al cabo de unas horas,nos quedamos dormidos abrazados y tomados de la mano,llegó la ola de frío, y ella tiritaba,la acurruque en mis brazos y la tapé bién,y el presentimiento de que ella era la indicada nació en mi mente,pero estabamos durmiendo,juntos.
❤🌙

MilagroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora