Mire frio y lleno de rabia.
-Puedo explicarlo... -La chica exploto en llanto- M-mira...eh.... esto, era una venganza ,¿vale? ella está haciendo esto por que yo quise acabar mi mentira y quedarme contigo,por favor mi amor -ella miró hacia el lado mientras yo tenÃa mis manos junto a las suyas-por favor,créeme, sé que es dificil,perdóname por favor-acaricié su vientre- volvamos a ser la familia de antes Alexa,por favor,vamos a casarnos y tener más bebés,olvidemos esto... por favor.
La chica se levantó y no quiso decir nada en su momento,eché a gritos a mi ex novia de casa,los dos nos quedamos en un silencio que aunque fueran segundos, parecÃan horas, la chica se resignó a decir algo.
-iré a la cama,¿vienes conmigo o no?
Asentà y nos acostamos,le daba susurros cariñosos y ella aguantaba las lágrimas, me dà cuenta de lo que habÃa hecho,tiré mi vida al vacÃo.
A la mañana siguiente preparé mis cosas, me subà al auto y me fui a esa vieja casa de playa,era mi hora,la soga me estaba esperando,conteniendo las lágrimas imaginandome que pasarÃa si yo ya no estuviera,hate bien mis cosas con la soga,y simplemente agarré mi arma,tiré del gatillo, y mi vida pasó por delante,todo comenzó a verse borroso,una silueta femenina corrió hacia mÃ, era obvio,sabÃa que era ella.
ESTÁS LEYENDO
Milagro
RandomTom es un chico muy apasionado,luego de una ruptura amorosa una tarde de navidad,las fiestas para el ya no eran lo mismo.