Stan
Baje como todas las noches a donde estaba la maquina, ya tenia lo que necesitaba, las combinaciones de los diarios ya estaban allí, la maquina estaba apunto de encender pero daba lucha, esto me agradaba aunque estaba un poco nervioso, ¿como reaccionaria el al verme? han pasado 30 años desde el incidente, pero he luchado tanto por esto que tendrá que valer la pena, aunque tendré que seguir trabajando en los detalles para que finalmente esto funcione. Voltee a ver un cuadro pequeño de mi y mi hermano cuando hermanos jóvenes y susurre para mi mismo, "tiene que funcionar". Encendí la maquina y entre en la sala, estaba trabajando algo bien y había un gran estruendo, de momento mire hacia arriba y vi que mi gorra estaba flotando un poco, retrocedí un poco pero se apago de golpe y todo lo que flotaba callo al suelo. Maldije un momento y volví a la sala de control, y empece a trabajar toda la noche sin descanso, pero note que me faltaban unas cuantas cosas, mas energía y un combustible que soporte la capacidad para abrir el portal, me encargare del combustible luego, tengo que conseguir mas energía antes, me recosté en la silla algo cansado.
Stan: No se que puede detenerme ahora, he luchado lo suficiente como para haber llegado tan cerca de abrir el portal...
-mire el cuadro de mis sobrinos un momento
Stan: si tan solo entendieran con lo que se están metiendo, me recuerdan a mi el día que paso... puede que hagan algo aun teniendo ese diario pero, no creo que deba preocuparme ahora, pero si estoy algo cansado, es mejor que suba.
Subí sin hacer ruido con cuidado que Dipper o Mabel se despertaran y entre en mi habitación, mañana seria otro día engañando clientes en la tienda de regalos, tendré que ver que no se metan en problemas otra vez pero con Soos o Wendy ¿que les puede pasar?, bueno... tal vez no hagan nada y mas vale que Dipper no se vuelva a meter en lo que no le incumbe o tendrá muchos problemas, de hecho, quiero hablar con el sobre lo que paso en el bosque y sobre lo que estuvo a punto de hacer. Aun así, de cierta forma, son unos buenos niños, son mi compañía después de estar completamente solo. Lo que me preocupa es que esos agentes del gobierno sigan ahí investigando sobre lo que pasa y lleguen a atraparme, no... no dejare que eso pase, no puedo dejar esto, no tan cerca de lograrlo. No se como fue que ese niño consiguió el tercer diario, pero ya teniendo los dos primeros a mi poder, el tercero ya no sera problema, ya tengo lo que necesito.
La mañana siguiente desperté, y baje a la cocina de una vez, necesitaba preparar el desayuno así que mejor les servia un poco de cereal a cada uno mientras yo me hacia un café, Soos no tarda en llegar así fui desayunando antes que los niños, termine y fui a mi habitación a cambiarme y darme una ducha, vi a los niños corriendo en el pasillo mientras iban a la cocina, me saludaron y seguí mi camino, al terminar de ducharme me vestí colocándome mi gorro y el parche en el ojo, pero siempre olvido en que ojo debo ponérmelo, aun así ya era hora de abrir la tienda de regalos, Soos ya había llegado y estaba acomodando algunas de las cosas, Wendy llegara mas tarde como siempre así que me encargue de la caja registradora un rato, aproveche para subir un poco los precios, si no hay ganancia o una buena estafa, no habrá valido la pena, pienso hablar con Dipper en cuanto cierre la tienda.
Mabel
Desperté a Dipper gritándole encimas, el grito y río, le dije que hoy sería un estupendo día y que tenía planeado varias cosas, quería hacer el mejor día del verano y haría cosas que pudiéramos hacer como hermanos, tal vez veríamos una película, o averiguaríamos cual es el tatuaje del tío Stan, así que le dije a Dipper y el ansioso por querer ver el tatuaje se animo un poco y ambos corrimos hacia la cocina topando nos con el tío Stan, había cereal servido en la mesa, lo comimos y luego fuimos a cambiarnos de ropa, Dipper se puso lo mismo de siempre y yo me puse un suéter color rosa con un gatito en el centro. Dipper decidió tomar su cámara, no podía evitar reír un poco, ya quería ver cual era su tatuaje que siempre oculta. Empezamos yendo al árcade, donde jugamos unos cuantos vídeo juegos por unas tres horas, Dipper ganaba unas cuantas rondas pero cuando yo lo hacia celebraba a mi manera, ¡un baile super genial! así que decidimos comer una pizza después de eso, después caminamos hasta el bosque un rato hasta llegar a la cabaña, pero quería molestar un poco a Dipper así que le quite su gorra y salí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
A Gravity Falls story
FanfictionBill Cipher, ha de desatar un evento apocalíptico llamado "raromagedon" y tras tratar de descubrir los secretos del pueblo y salvar al mismo universo, Mabel formara un plan con quienes sobrevivieron y se ocultan de este peligroso demonio, pero ¿dónd...