Dipper
Fuimos a buscar al cambia formas, fue un alivio que hubiera aprendido ese conjuro paralizante que encontré una vez en el diario, a veces tienes cosas útiles y no fue un desperdicio que lo hiciera, hicimos un plan utilizándonos a Mabel y a mi como carnada, habíamos encontrado una válvula de agua no muy lejos y luego trataríamos de detenerlo con ello, así que fuimos a buscarlo aunque parecía que me buscaba a mi de alguna forma y a decir verdad creo que estaba lo suficiente molesto como para atacar por el diario, así que Mabel empezó a hablar en voz alta pero ella no era para nada una buena actriz, sin embargo logro llamar la atención de esa criatura, y haciendo que se convirtiera en Mabel de alguna forma, luego en mi sin poder decidir en quien convertirse, pero termino por convertirse en una especie de araña con nuestros cuerpos fusionados de una forma un tanto traumante para ambos, así que era hora de ejecutar el plan, y si no funcionaba... ya sabría que hacer. Encontramos a los chicos y ellos encendieron la válvula, pero esta no parecía funcionar, esto fue un mal plan. Trato de tomar de nuevo el diario pero esta vez fue Wendy quien se interpuso, logrando que el cambia formas la tomara y la estampara contra el suelo dejándola lo que parecía inconsciente y ahí fue cuando las cosas se pusieron mal para todos ya que empezó a huir con ella en la mano, no pude contenerme y fui corriendo tras esa cosa.
Soos: Dipper ¡cuidado!
-pare un segundo a ver que pasaba y era un oleaje de agua que salia de la válvula que habíamos abierto, nos arrastro hasta llegar a la habitación con los contenedores de nuevo, recogí el diario que estaba en el suelo y vi a Wendy abrazada al diario, mientras intentaba buscar al cambia formas.
Dipper: ¡Wendy!
me hice a su lado tratando de despertarla pero no parecía dar señales, la sacudí un poco, ya me estaba preocupando y me maldije, si no hubiera dicho antes lo que sentía ella no estaría así, estaba con lagrimas en los ojos a lo que me decía a mi mismo que todo es mi culpa, de hecho, siempre lo ha sido y si aun tenia la oportunidad, dije en voz muy baja con tal de que solo yo escuchara, que estaba enamorado de ella así que vi que ella despertaba un poco preguntando mi nombre pero también escuche aquella misma voz a mis espaldas, eran dos Wendys, así que retrocedí un poco dudando de quien fuera la verdadera pero la que estaba hace un momento a mi lado se levanto mientras que la otra Wendy intento quitarle el diario diciendo que era mio, ya me estoy confundiendo así que las llamare Wendy numero 1 y Wendy numero 2. Wendy 1 sostenía el diario para "protegerlo" mientras daban una fuerte lucha entre ambas y escuchaba esa voz irritante en mi cabeza diciendo que solo tomara el diario y huyera de allí pero no haría eso, no le haría caso esta vez así que tome el hacha que había en el suelo y les apunte a ambas.
Dipper: no... no se que hacer... ¿Wendy? ¿cual es cual?
Wendy 1 y 2: ¡ella es el cambia formas Dipper!
-estaba pensando en quien era quien, no necesitaba solo una muestra, son demasiado similares, tenia que hacer varias preguntas antes de saber quien era en realidad ella.
Dipper: ¡Dame una señal! ¡no hay mucho tiempo!
-Wendy 1 pateo de la nada a la otra y tiro el diario hacia mi, pidiéndome el hacha pero podía ser una trampa, no confíes en nadie... no confíes en nadie, ella se empezó a acercar mientras yo retrocedía
Wendy: Dipper ¡dame el hacha!
Dipper: ¡no!
ella se me lanzo encima pero pude esquivarla un momento mientras recogía el diario y me iba con Wendy 2, ella me guiño un ojo y me beso la mejilla pero entonces ese gesto fue el que me hizo dar cuenta de que cualquiera de las dos podría ser el cambia formas así que llego la otra Wendy y le pedí que me diera una ultima señal, Wendy 1 me lanzo un beso y Wendy 2 hizo un gesto con sus manos queriendo decir que sus labios estaban sellados, ahí fue cuando entendí que ella era la verdadera y le di el hacha conservando el diario, Wendy le enterró el hacha a la criatura que volvió a su figura original y gritaba de dolor tirando el hacha y enterrándola en una de las paredes, Wendy y yo nos miramos y creo que pensamos lo mismo, lo empujamos en uno de los contenedores que había cerca y retrocedimos lentamente, pero este se había cerrado con el cambia formas dentro, volteamos a mirar y Soos había activado las compuertas desde la habitación de controles y Mabel venia corriendo hacia nosotros dos, parecía que la criatura se congelaba en ese contenedor , trataba de salir pero no lo lograba hasta que me llamo, y dijo que no tenia idea a lo que me enfrentaba, que el autor nunca volvería y que me pasaría algo terrible en un futuro y me imito mientras se congelo. Decidimos irnos de una buena vez, subimos de nuevo mientras Soos trataba de animarnos un poco con bromas, luego de eso me senté en el tronco de un árbol mientras todos hablaban.
ESTÁS LEYENDO
A Gravity Falls story
FanfictionBill Cipher, ha de desatar un evento apocalíptico llamado "raromagedon" y tras tratar de descubrir los secretos del pueblo y salvar al mismo universo, Mabel formara un plan con quienes sobrevivieron y se ocultan de este peligroso demonio, pero ¿dónd...