Stan
Era hora de empezar a arreglar la cabaña, los trabajadores llegaron temprano y me puse el parche en el ojo derecho, salí a recibirlos y empezaron a trabajar de una vez, les advertí que no quería que mi auto quedará en una de las grietas y que llegara hasta China, pero de todas formas me dijeron que tenían que hacer un informe de lo pasado, la verdad no sabía qué decir así que invente que había sido una gran marmota la que había hecho todo eso, parecía no creerme y le pague para que no hablara, incluyendo que le guiñaba el ojo debajo del parche. Por suerte el cartel que decía "mystery shack" estaba en orden, aunque la S aún se caía. Hoy tuve que no abrir la tienda de regalos por desgracia, pero tenía que supervisar a estos tipos para que no hicieran un daño peor, así que tome una soda de una de las máquinas expendedoras y me senté en el sillón afuera de la cabaña y destape la bebida, me recosté en el sillón mientras veía que los niños y Soos iban al bosque de nuevo, les grite de una vez.
Stan: Oigan, ¿a donde creen que van?
Mabel: vamos al bosque a investigar unas cosas, ¡volvemos más tarde!
-la verdad no pensé que hicieran algo malo pero me limité a decirles
Stan: ¡no se metan en problemas!
Ellos ya habían salido y a decir verdad no creo que Soos sea la mejor compañía para los niños, aunque puede que alguien más vaya con ellos, oh bueno, estarán bien no sé porque me preocupo... Olvídenlo, si me preocupo, más les vale que no hagan nada peligroso. Espere un poco y ya habían llenado las grietas con sementó, ya podía abrir la tienda así que acomode todo y yo me encargue de ello, fue mala idea darle el día libre a Wendy y a Soos, pero no hice caso y un día sin ganancia es un día perdido. Llego el diario local un poco tarde, pero me reí un poco al ver el rostro del pequeño Gideon gritando en su intento de escape, ese enano no podrá salir de allí jamás, guarde el periódico salí un poco, ya habían reparado algunas cosas rotas en la cabaña lo cual me alegraba, hoy es un buen día para la cabaña del misterio. Atendí a una señora muy casual pero sentía que tenía que ayudarla, no sé porque así que me acerqué y le pregunte que era lo que estaba buscando, respondió con una sonrisa, era una turista de Nueva Jersey, de la playa vidrios rotos exactamente, allí viví yo cuando era joven, y hablamos animadamente un buen rato, su nombre era Clarice, y preparaba hacerla caer con mis encantos, parecía una buena persona y estaba buscando lo más extraño que pudiera encontrar, y escucho de la cabaña del misterio, me presente como el señor misterio y le di mi tarjeta, ella me preguntaba qué cómo había encontrado todas estas cosas, y yo le respondía que un aventurero nunca revelaba sus secretos, después se fue en su autobús pero no sin antes darme su numero de teléfono, me caía bien aquella mujer y sinceramente, es la primera vez que no estafo a alguien con mis historias.
Wendy
Iba de camino a ver a Dipper y a Mabel, de hecho estaba bastante aburrida y esto me divertiría un poco, resolver un misterio es muy intrigante e interesante. Tome mi bicicleta y mi casco, me adentré en el bosque y comencé a buscar a los chicos, no los encontraba pero me sentía observada, no me gustaba nada esta sensación, y no sentía que las cosas irían bien, pero tropecé con una raíz de un árbol que sobresalía de la tierra, caí de mi bicicleta y vi que algo corría lejos así que me acerqué, era pequeño y parecía un gnomo de jardín, creo que de hecho si era uno. No pensé que vería uno la verdad pero lo tome y parecía un peluche, reí un poco y el solo grito haciendo que me rodearan un poco de gnomos, "ay no..." Deje al gnomo que había tomado dejándolo en el suelo, ellos decían que no debía estar aquí y algunos empezaron a apuntarme con arco y flecha, corrí hacia mi bicicleta de nuevo y salí lo más rápido que pude hasta que encontré a los chicos y a Soos. Ellos querían ir de bajo de un árbol al parecer así que grite de una vez que lo cortaran, como una broma, Dipper se sorprendió al verme, Mabel parecía feliz y yo estaba emocionada por lo que veríamos hoy, aparte de ver a esos gnomos hace un rato, y agradecí la invitación a Dipper, siempre había querido hacer este tipo de cosas a decir verdad, así que corrí hasta el árbol a inspeccionarlo un poco y encontré que una de las ramas parecía una palanca, el se acerco a mi mientras veía que Soos intentaba desarmar el árbol.
ESTÁS LEYENDO
A Gravity Falls story
FanfictionBill Cipher, ha de desatar un evento apocalíptico llamado "raromagedon" y tras tratar de descubrir los secretos del pueblo y salvar al mismo universo, Mabel formara un plan con quienes sobrevivieron y se ocultan de este peligroso demonio, pero ¿dónd...