Dipper
Ya era por la mañana y desperté, vi que Mabel estaba al frente mío con una cámara, estaba tomando una fotografía y me grito "¡buenos días dormilón!" Yo la mire algo extrañado y luego me pasó un espejo ¿¡qué había hecho!? Parecía una chica, estaba totalmente maquillado con sombras para los ojos color rosa y tenía escarcha por casi todo mi rostro, tenía brillo para los labios y me había colocado algo de rubor en las mejillas como el de ella pero con demasiada escarcha. Grite demasiado fuerte diría yo y ella solo tomo una fotografía riendo, la verdad trate de quitarme el maquillaje pero no pude, mientras tanto ella me veía y veía la fotografía mientras no paraba de reír.
Dipper: ¡Mabel no es gracioso!
Mabel: sí que lo es
Corrí hasta el baño tratando de limpiarme la cara mientras oía como ella reía sin parar, logre quitarlo un poco pero la escarcha no salía, por lo menos ya tenía un aspecto "normal" así que volví a la habitación algo molesto mientras Mabel ponía la fotografía en su álbum de recortes, la mire.
Dipper: nunca hablaremos de lo que acaba de pasar
-ella aún reía un poco
Mabel: está bien, está bien no puedo ponerte atención con la cara escarchada.
El transcurso del día fue normal, en la tienda de regalos pude hablar un poco con Wendy, me invitó a ver una película esta tarde y obviamente acepte, esta podría ser mi oportunidad, así que hice una pequeña carta y ensaye bastante ora decirle, una oportunidad finalmente una de muchas pérdidas, Mabel se quedo con Candy y Grenda hoy, es un día bastante tranquilo, me agrada. Llegue a casa de Wendy cerca de las cuatro de la tarde e hicimos palomitas para ver la película, subimos hasta su cuarto y pusimos la película, que curiosamente era sobre zombies, reí un poco al empezar la película, después de luchar contra zombis una noche esto no era más que comedia, la película se llamaba "casi no tienen vida pero un poco si" hasta el título de la película era absurdo y empezamos a molestar un poco. Eran demasiado lentos y obviamente terminaron mordiéndole la cara al protagonista, los diálogos de la película eran bastante pobres pero daban gracia. Hubo un momento donde ella bufo mirando su teléfono y había recibido un mensaje de Robbie, afortunadamente ellos habían terminado ella me mostró el mensaje un poco molesta, era un guiño carita triste ";(" y podía preguntarle por fin, estaba tartamudeando un poco y sí que estaba nervioso por lo que dijera.
Dipper: oye... ¿No te está gustando alguien e-en este momento?
Wendy: ¡por supuesto! Mira a mi nueva pareja
-me mostró un peluche que parecía una morsa y reí un poco, me rasque la nuca y la mire
Dipper: quise.. Digo, quiero preguntarte... Si quieres, digo si algún día... Digo si tú puedes... Si quisieras...
-no, no ¡no! Lo estoy arruinando, tengo que armarme de valor y decirle de una buena vez por todas, ella solo me miraba comiendo palomitas.
Dipper: si quieres ir conmigo y Mabel al bosque mañana a explorar...ya sabes... Misterios y todo eso...
-¿qué acabo de decir? Creo que no podré invitarla a salir... No tengo el valor para hacerlo
Wendy: ¡por supuesto! Una gran tarde pasarla con amigos
Dipper: si... Amigos... Jeje...
-Saque la carta que había hecho y la mire con decepción y la rompí en pequeños pedazos guardando lo que quedaba en mi chaleco y me recosté un poco mirando al techo, Wendy me vio y de la nada.
ESTÁS LEYENDO
A Gravity Falls story
FanfictionBill Cipher, ha de desatar un evento apocalíptico llamado "raromagedon" y tras tratar de descubrir los secretos del pueblo y salvar al mismo universo, Mabel formara un plan con quienes sobrevivieron y se ocultan de este peligroso demonio, pero ¿dónd...