Capitulo 10

184 14 2
                                    

  KH MXVW ZDQWV D SXSSHW, WR PDQLSXODWH  

Mabel

Pacifica llego robándome el triunfo y arruinando las cosas como siempre lo hace, estaba cansada y ella simplemente insulta a MI familia mientras siento como mi ira crece de a poco, Stan mientras le pregunta a Soos si esta mal golpear a un niño, para mi que le patee la cara. Dipper trato de calmar el asunto tratando de apocar el hecho de el fraude de su familia pero simplemente siguió presumiendo lo adinerada que es, así que le dije que claramente no podía comprar sus habilidades y quien era en realidad, se sentía tensión en el ambiente mientras ella me enseñaba a su "entrenador" profesional y se hacia lucir con un hoyo bonus, me estaba hartando, por una vez no dejaría que se saliera con la suya, así que le grite "quiero... ¡quiero la revancha! ¡niña rica blanca abusadora, rubia oxigenada estereotipo de muñeca inservible!" a lo que ella respondió, que fuéramos aquí a media noche, mientras le dije con firmeza que allí estaría. 

La tormenta se acercaba así que nos mojamos un poco hasta llegar al auto del tío Stan, en el camino nos pregunto que queríamos comer a lo que Dipper y yo nos miramos y al instante gritamos "¡Nachos!" así que pasamos la tormenta en un restaurante mexicano por el momento, puse mi cabeza en la mesa por el momento y me quede mirando hacia la ventana, Stan tomaba una soda mientras traían la comida, Soos hacia unas cuantas bromas pero yo no estaba de humor en ese momento, Dipper al llegar los nachos, los untaba un poco con queso y me los pasaba usualmente, no puedo creer que Pacifica lo arruine todo, creo que tengo que olvidarme del mini golf de una buena vez por todas. Soos se levanto para traer el resto de la comida mientras decía en voz baja lo que pensaba.

Dipper: no te rindas Mabel, si la vences hoy, mañana ella sera quien se arrepentirá.

Stan: el tiene razón niña, no puedes rendirte solo porque una niña rica fastidiosa te trate de hacer sentir inferior cuando ella no se da cuenta de que eres mucho mas que ella.

-en un momento me imagine apartando a Pacifica como las veces que ella lo ha hecho una y otra vez, insultándola como se merece mientras llegaban dos chicos soñados en una ambulancia con perritos y uniformes rosa tratando de atender a Pacifica. Note como una sonrisa se formaba en mi rosto.

Mabel: ¡Tienen razón! solo practicare un poco mas para poder vencerla.

Stan: ¿tendremos que irrumpir en el campo? ¿están seguros de hacer esto? 

-el soltó una gran carcajada, mas de lo que debería ser a decir verdad, y se retracto de lo que dijo al instante.

Stan: ¡a quien trato de engañar! hay que hacerlo.

en ese momento todos terminamos lo mas rápido que pudimos y fuimos corriendo al auto, Stan condujo a toda velocidad mientras yo estaba ansiosa por poder vencer a Pacifica de una buena vez, llegamos a unos cinco minutos después rompiendo la entrada solo un poco, estacionamos en frente de las cercas y tío Stan abrió la parte trasera del auto donde Dipper saco varias palancas, le dio una a Stan y empezaron a abrir la cerca de madera lentamente, Soos se quedo vigilando con unos binoculares y yo baje mi álbum de calcomanias y mi palo de golf, pronto vi como Stan rompía un pedazo de madera con frustración dejando el espacio suficiente para que entráramos Dipper y yo, me llamaron y fui hacia allí,antes de entrar le entregue el libro a nuestro tío y el dijo que esperara para colocarme una calcomania dorada con una copa diciéndome que era una campeona y que le ganaría a esa niña plástica y rica. Entramos al campo y empece a practicar con un balde de pelotas el mismo hoyo una y otra vez, pero no lograba acertar ni una vez, ya al intento 23 me di por vencida e intente averiguar que le pasaba al hoyo mientras Dipper lo revisaba y notaba unos ruidos extraños en el interior.

A Gravity Falls storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora