XV

27 13 0
                                    

"Finales históricas inolvidables"

Finales inolvidables no son la que se juga en la champions o en una premier league o copa libertadores, una final es la que se juega por pasión sabiendo que sin ganar nada se le ven las ganas o si apuestan se juegan la vida o en otras palabras lo que sea y dicen por la "gaseosa", esas finales inolvidables es por la huella o enseñanza nos deja que una final no es la mas famosa sino la mas apasionada y mas si existen amigos de barrio que uno los entienda con paredes o gambetas y al perder quedar destrozado o como decía Gennaro Gattuso:"yo cuando perdía un partido, iba a las taquillas y golpeaba todo por la frustración .Hoy, cuando los jugadores pierden un partido, se hacen una selfie y lo suben a redes sociales.ME DAN ASCO".Asco es ver ahora como cogen una cancha de llena de pasión y deseo para pista de baile, no se ustedes pero comparen. ¿Uno puede entrar a una academia de baile y coger todo con el pie?; eso mismo hacen con las cancha de fútbol, una cancha se respeta como una cancha de fútbol , no como en U.S.A que cogen una cancha de fútbol para fútbol americano.

  En el fútbol tienes que demostrar tu categoría cada día, en cada partido. No sé por qué, pero la verdad es que la emoción y la motivación aumentan durante una Copa Mundial.-Ronaldo Luis Nazário de Lima.  

  Son poquitos los jugadores que tienen la suerte de hacer goles en la final de un Mundial; a mí me tocó.-Zinedine Yazid Zidane. 

In football you have to prove your category Every day, in every game. I do not Know Why, But the truth is that emotion and motivation increase during World Cup. Ronaldo Luis Nazario de Lima.  

Inches are players who are lucky enough to score goals in the World Cup final; me touched me. Zinedine Yazid Zidane.

FútbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora