El partido

14 12 0
                                    

Un día dos entrenadores se retaron en un duelo de fútbol, los dos equipos eran muy buenos los Pixeles de la fiesta y los Galaxia súper estrella , comenzó el partido .

Marcaron al minuto 5 de partido los Pixeles de la fiesta al minuto 27 volvieron a marcar , al minuto 43 otra vez marcaron y fueron a la media parte , al minuto 45 entraron del descanso y marcaron en un periquete los Pixeles de la fiesta y al minuto 86 marcaron los galaxia súper estrella de chilena , al minuto 89 marcaron de falta estilo Bale , al minuto 90 marcaron de penalti , echaron del campo al portero y al minuto 92 de descuento marcaron un gol de escorpión sacado de un córner y fueron a penaltis .

Todos marcaron excepto el último de los Pixeles de la fiesta y cuando la estrella de los galaxia súper estrella chuto por la escuadra pero un mago llamado Blatter hizo desaparecer el esférico .

Convirtió a todos los futbolistas en enanos morados que saltan y andar por las nubes . Un hombre que tenia mucha hambre se comió a los enanos morados , no le sentaron nada bien e intentó regurgitarlos pero no pudo e intentó encontrar la cura, encontró un restaurante chino que vendían la cura, entró en el restaurante chino pidió una doble de cura pero le dijeron que se les había terminado pero no le entendió muy bien porque eran chinos, salió del restaurante , vio un cartel que ponía :- se a terminado la cura y siguió buscando la cura encontró una librería que ponía vendemos la cura entró y pidió la cura y un paquete de adrenalyn 2013-14 y le tocó la card invencible los cuatro balones de oro y diego pablo simeone plus entrenador pero lo más importante era la curarse la bebió , de repente salió en un país que no conocía encontró un tigre parlante que se lo quería comer pensó que la cura era una farsa y que estaba en el cielo de lo bonito que era.

Pero havía un tigre que se le comió y de repente se levantó en su cama todo era un sueño o no por que tenia el paquete que se compro i muchos enanos morados revotando en su habitación se volvió a despertó . 9 veces así es per que antes de irse a la cama vio la película ATRAPADO EN EL TIEMPO el final se despertó del todo con el paquete de cromos y lo fui a celebrar con su mujer e hijo .

Porque ahora tenían los duendes morados como mascotas y además se dio por declarado que los galaxia súper estrella ganaron la final de la carchileague debido a su nombre es por NEYMAR, BALE ,MESSI,CRISTIANO RONALDO que ese año MANEL SALA el coordinador del MANLLEU ganara el BALÓN DE ORO y la BOTA DE ORO, pero de repente apareció un nuevo deporte el hockey sobre bici que los mejores jugadores eran RAÚL AGUILERA, JORDI LÓPEZ y ERNEST VILA que su equipo era el MANLLEU SUPER EDICION ESPECIAL se formaron muchos equipos entre ellos el VIC START , BARCELONA DIAMANTE Y EL REAL MADRID ESMERALDA ,de repente salieron los cromos : los balones de oro eran los mejores jugadores JORDI LÓPEZ, ERNEST VILA Y RAÚL AGUILERA los súpercracks de varios equipos los ediciones especiales que eran los mejores jugadores las habían signado, los once de rubí los start y sin olvidarnos de la CARD INVENCIBLE que eran ERNEST VILA ,RAÚL AGUILERA Y JORDI LÓPEZ .

Y luego el chico que le había tocado la CARD INVENCIBLE fue a comprarse un paquete y le tocó los mejores cromos.

Ya se había organizado la liga, la copa y la champions league y si tenias los mejores cromos podías ver todos los partidos gratis y llegó la final MANLLEU Y REAL MADRID empezó el partido y marcó CR7 de falta y también BALE de falta pero marcó JORDI LÓPEZ de chilena con la bici por la escuadra, IKER CASILLAS se enfado con SERGIO RAMOS Y PEPE luego marcó RAÚL AGUILERA de falta y CASILLAS se enfado aún más y marcó ERNEST VILA de escorpión y se lesionó , gano el MANLLEU !

La gala del balón de bici ganó JORDI LÓPEZ , RAÚL la rueda de oro y ERNEST VILA los pedales de oro .

Luego JORDI se casó ,ERNEST también se casó y RAÚL también, un chico llamado MAX amigo de los tres grandes les preguntó si podía jugar en su equipo de portero le hicieron las pruebas, y se las paró todas menos tres, le digieron que había entrado en el equipo.

Ganaron diez veces seguidas la LIGA, LA CHAMPIONS y LA COPA DEL REY.

Les hicieron muchos homenajes a los cuatro. A los ochenta y cinco murieron todos cuatro y los enterraron juntos. Y sus hijos se lamentaron de la muerte de sus padres.

Mas tarde se volvieron igual de buenos que sus padres, en resumen eran los mejores. El de Jordi era Carles y Marina ,el de Ernest se llamaba Ernest Jr. y el de Raúl era Raúl Jr.

Cuando tuvieron 27 años también entraron en el MANLLEU SUPER EDICION ESPECIAL , marcaban unos golazos impresionantes como sus padres unos 3 o 4 por partido.

Y se encontraron con Marc el hijo de Max y se unió al equipo de sus amigos , era el mejor portero del mundo mundial como su padre.

Se las paraba todas con la cabeza, con el stick de la marca DC .

Y al final se murieron a los 104 años. Al lado de sus padres.

FútbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora