Día 6.

27 1 0
                                    

Martes, 26 de enero del 2016

  Despierto sin querer que haya pasado lo que pasó, y para mi sorpresa con mi madre a mi lado, se había quedado conmigo toda la noche. También inesperadamente, eran las 9 am y ella debía trabajar, y al ver mi cara de no saber que pasaba,me explicó que se había quedado por lo sucedido ayer.

  Mi desayuno: cereales con leche; mi almuerzo: lo mismo que el día anterior.

  Tuve clases de ballet en la mañana, es decir, otra vez sentí lo mismo al mirar todos esos cuerpos perfectos frente a mí. En la tarde, clases de hip hop, mi pasión sí, pero no me sentía del todo bien, no me sentía capaz de hacer nada y mi entrenadora me notaba con una cara de desgano y tristeza, me preguntó que me sucedía, que por qué estaba más seria de lo normal, yo solo le dije que debía ser por lo de ayer, me miró con una cara de no saber que había pasado y yo solo la ignoré y seguí trabajando.

  Mi entrenadora, nos llevó a mi casa, y se quedó ahí porque había una reunión de la directiva de mi club deportivo; hablamos un rato de no me acuerdo que cosa, hasta que llegó mi mejor amiga, a la cuál había invitado a dormir esa noche; al rato llegó otra amiga, ya que su mamá también es parte de la directiva, y como las tres éramos amigas, nos fuimos a mi pieza y empezamos a hablar; hasta que a la gorda (osea yo) le dió hambre y se le ocurrió pedir pizza. Al cabo de una hora llegó nuestro pedido y nos sentamos en la mesa a comer, 2 pizzas de peperonni con doble queso para 3 chicas, si es mucho, lo sé, pero pudimos con ellas lamentablemente. Mi mente no paraba de lamentarse todo lo que había comido. Cuando sólo quedamos mi mejor amiga y yo, comenzamos a hablar sobre temas que debíamos tocar hace tiempo: nuestros novios, bueno ahora su novio y mi ex; hablamos de lo que debíamos hablar mucho rato, pues su novio había llegado de un intercambio de un año y aparte yo había terminado con el mío, teníamos bastante tema como para hartarnos. Ya avanzada la noche decidimos dormir porque, al otro día desde temprano teníamos que entrenar.

- Fin del día 6 -


Palabras de una suicida más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora