Día 7.

20 1 0
                                    

Miércoles, 27 de enero del 2016

  Despertamos con mi mejor amiga y nos arreglamos para ir a entrenar, primero teníamos ballet en un lugar y luego gimnasia en otro, por lo que le había pedido a mi entrenadora si nos podíamos ir con ella de un lugar a otro, a lo que dijo que si. Las clases estuvieron muy cansadoras, vi la hora y eran las 13.15, mi papá me llamó y me dijo que en estaba entrando a Antofagasta,que es la ciudad en la que vivo, estaba muy nerviosa, ya que no hablábamos desde año nuevo; quedamos en que yo iría a esperar al departamento de mi abuela(mamá de mi mamá), que quedaba al frente de la cancha en la que estaba, así que fuimos con mi mejor amiga donde mi abuela, y aprovechamos de saludarla, ya que estaba de cumpleaños, al cabo de un rato, me llaman por teléfono, era mi papá que ya había llegado y nos estaba esperando abajo para irnos a mi casa, entonces nos despedimos, y bajamos las escaleras y vi su auto rojo, estaba con mi abuela(su mamá), así que me relajé un poco, los saludamos y nos fuimos a mi casa que nos estaban esperando para almorzar.
Al llegar, con mi mejor amiga dejamos nuestras cosas en mi pieza y nos lavamos las manos para sentarnos a la mesa. Almorcé un trozo de pizza que había sobrado de ayer, y luego comí un poco de atún con lechuga. Nos levantamos de la mesa y nos fuimos a la pieza, yo me heché en mi cama, ya que estaba agotadísima, y mi mejor amiga tomó sus cosas, porque estaba haciendo unas tareas que le había dado la universidad para antes de entrar. Mi papá fue a mi pieza, y estuvimos un buen rato conversando y se puede decir que "arreglamos" nuestra relación de padre e hija, luego de eso nos quedamos dormidos.

Despertamos, se hacía tarde y debíamos ir al departamento de mi abuela para celebrar su cumpleaños (esta vez no esperamos las 00.00 hrs, debido a que a mi abuela le diagnosticaron un cáncer de mama y está con las defensas muy bajas y no puede desvelarse, pues debe descansar), al llegar donde mi abuela todos nos saludamos con todos y tomamos once, luego conversamos un rato y le cantamos cumpleaños feliz, pasamos un buen rato. Ya era tarde y primero se van mi papa y mi abuela, que se quedarían donde una tía abuela que tengo, que vive al otro lado de la ciudad; luego nos fuimos nosotros y con mi mejor amiga solo llegamos a dormir, estábamos demasiado cansadas.

- Fin del día 7 -

Palabras de una suicida más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora