Capitulo 1

455 7 3
                                    

Espero con desesperación que sea lunes para volver a verte, aunque sólo cruzamos unas cuantas miradas me transmites tantas mezclas, salí a tomar la brisa por un momento sentarme en la orilla del mar era lo que más amaba.
Cuando te vi, venías descalzo mirando más allá del horizonte pero... ¿ que hacías tú aquí aquí? En la misma playa y a la misma hora, no hay coincidencias tampoco es el destino todo tiene una razón de ser y un origen.
Pasaste sumergido en tus pensamientos en ese momento me di cuenta de que todo era invisible para ti era inútil estúpido estar enamorada de alguien que no conoces, entonces me marche de ahí con los sueños arrastrando.
Conducía con furia llorando, pues me sentía miserable sentía que la vida me arrebataba lo que más amaba,cuando llegue a casa destape el vino que tanto amabas, mamá, y saqué las fotografías. Aún recuerdo con cuánto esmero y sacrificio me pusiste en la cima para darme lo mejor, siempre te admiré porque nunca te cansaste cuando ya ni fuerzas tenías de seguir a veces no tenía lo que quería pero siempre me dabas lo mejor de ti y eso lo valore mucho hoy no me queda más que mirar estas viejas fotografías y llorarte en el árbol más bonito del jardín en el que están plantadas tus cenizas .
El jardín es lo más bonito de esta casa porque sé que en cada centímetro de el te encuentras tu, hace ya algunos años lo mejore compre más árboles de los que había y un césped que sé que si lo hubieras visto te hubiese encantado también coloque una grande alcoba con tus flores favoritas, las margaritas.
Yo sabía que llegaría el momento en el que tendrías que decirme adiós pero nunca imaginé que fuera así de pronto, no tienes idea de cuánto te extraño y si te encuentras en algún lugar del cielo o tal vez en alguna estrella quiero que sepas que te amo y daría cualquier cosa por algún día mirarte de nuevo.
Cuando desperté no aguantaba la cabeza acomode el desorden que había producido , me bañe y conducí sin tener algún destino, conocía la ciudad al derecho y al revés pero siempre había evitado aquél lugar llamado la zona negra, pues según los medios de comunicación frecuentemente se reportaban robos,muertes y mas bajezas que sólo un ser humano con mucha ira podría producir. A mi me gustaban las aventuras, pero aquello haría era una locura y quería vivir para contarlo pero y que tal todo aquello que se rumoraba eran mentiras, pudiese ser que aquel lugar fuese algo mágico y encantador y por mi parte nada me haría regresar.
Cuando llegue, las calles eran ensordecidas del silencio , recorrí aproximadamente diez calles pero al final de la calle número diez había una fuente, que mal gusto tenían al colocarla ahí restándole Vista, era de madera y tenía diez pisos con detalles muy elegantes , esto era como sacada de un cuento de hadas salía agua cristalina , estacione el auto justo enfrente de la fuente para poder contemplarla bien, Y entonces no me contuve las ganas de salir y sentarme en ella, se respiraba otro aire sabor a miedo Y traición.
Me dirigí más al fondo no había observado que había muchos árboles en ese lugar de diferentes tamaños y colores, camine hacia El fondo pero cuanto más caminé más me enamoraba del lugar a pesar del miedo propiciado por los medios.
El lugar era demasiado solitario había casas pero pareciera que nadie habitaba ahí, O tal vez de tantos rumores la gente huyó de ahí, a mi me inspiraba tranquilidad y demasiada paz, pero dadas las circunstancias debía que marcharme no quería caminar de noche y mucho menos con tantos rumores.
Cuando llegué a la fuente mi auto estaba intacto tal y como lo deje , ese mismo día comprobé que no todo lo que se decía tenía que ser cierto.
Cuando llegué a casa ya estaba más tranquila y mañana sabía que de nuevo te miraría,esperaba con ansias mirarte de nuevo disfrutaba tanto hacerlo tenía grabado cada centímetro de ti, de tu piel blanca,tu cabello tan negro, tus lindos ojos negros y grandes que con solo verlos me hacías sonreír, dejándome en euforia total, tu mirada en todos los sentidos era hermosa desde tus cejas hasta el iris, tu complexión era aproximadamente de un metro con ochenta , y eras delgado , me enloquecías así como eras, no hacia falta agregarte mas ni quitarte nada, por que para mi eras perfecto, aunque no pudiera decir eso de tu sentimientos, tenia una fantasía de que fueras especial, y que todas tus intenciones fueran buenas.
No eras el sueño de toda chica eras alguien normal y eso te hacía más interesante, al menos para mí.
Fue tan fácil enamorarme de ti y ahora mírame aquí estoy acostada a las dos de la mañana pensando en ti.

Amnesia para el corazón #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora