Capitulo #8
"Nothing is as before, nothing..." - (Nada es como antes, nada...)
[Ella y El]
Escritora.-La confusión, lo sorprendente que fue ver a Justin y el pasado hicieron a _____ llorar. Ella estaba completamente petrificada.¿Porque esta aquí?, ¿porque el tenia que volver a su vida?. Una cosa era extrañarlo con todo su corazón y otra muy diferente es que el este en persona. Tenia mucho miedo de que todo vuelva a ser como antes. ¿Y si los insultos volvían, al igual que los golpes y humillaciones?, ¿si sus amigos se alejaban?, ¿que haría ella?. Tenia tantas preguntas sin respuestas en su cabeza que la frustraba, sabia que no iba a obtener ninguna definición concreta hasta que pase el tiempo, pues el tiempo lo dice todo, tenia que aguantar.
_____ en este momento estaba en la terraza de la universidad, pensando en todo lo ocurrido. ¿Como es que hace un rato estaba de lo mas feliz y ahora estaba , de alguna manera, destrozada?, ni siquiera ella se entendía. Soltó unas que otra lagrimas pero luego las saco furiosa de su rostro. No iba a llorar de nuevo, ella era fuerte podía con esto. No iba a dejar que nadie mas la tire abajo, se lo había prometido a si misma, no iba a tirarse abajo otra vez. Había sufrido mucho hace un año y no quería que todo eso volviera. ¡Vamos!, tenia a los mejores amigos del mundo, sus notas eran excelentes, amaba estar con su tía y su pasado no la atormentaba como antes, eso era bueno. No iba a dejar que solo porque Justin aya aparecido de nuevo arruinara todo el esfuerzo que hiso por la nueva vida que tiene. Sabia que en el fondo había algo que la estorbaba porque, ¡dios!, ver de nuevo esos ojos...Solo no sabia como explicarlo.
Miro al cielo y recordó esos momentos en los que estaba sola en su casa con la maldita cuchilla filosa y sus lagrimas caían una detrás de otra matándola cada día mas. Recordaba lo que sentía en ese momento y desde su alma no se lo deseaba a nadie.
•FlashBack•
Se encontraba sentada a los pies de su cama, sollozando. Justin la había humillado de nuevo junto con su grupo de malditos descerebrados. Se sentía terrible.
Le dolía mas el hecho de que Justin la aya humillado que los malditos golpes que tenia en todo su brazo y en su pierna. ¡Si!, la habían golpeado fuertemente.No había hecho nada pero ella estaba en el recreo y en un momento se acercaron ellos y empezaron a golpearla, sus rostros reflejaban odio, pero ¿porque?, ¿que había hecho ella?, simplemente nada, no había hecho nada.
Su cuerpo dolía pero mas su corazón. ¿Como podía seguir aguantando esto?.
Se dirigió hacia su escritorio y busco su filosa navaja dentro del cajón. Cuando la encontró se dirigió al baño y se miro al espejo, se desnudo y vio su cuerpo con puro odio. Estaba gorda, hecha una vaca, llenas de cortes. Pero lo que ella no notaba era que estaba mas flaca que de lo normal. Le habían dicho tantas veces "gorda" que se quedo grabado en su mente solo para destruirla. Miro su cuerpo una vez mas y empezó a cortarlo con esa maldita cuchilla. Lloraba mientras la sangre espesa caía de sus piernas, brazos y panza. Eran cortes no muy profundos pero dolía peor que otra cosa.Unos minutos después ella estaba mirándose en el maldito espejo que siempre la definía como mierda se le de la gana, arrastrándola a lo oscuro, haciéndola sufrir. Había dejado que la cuchilla cayera al piso y ella lloraba mientras se miraba al su mayor enemigo. Los insultos se hicieron presentes en su mente. "Gorda", "fea" "¿Porque todavía estas aquí?" "Suicidate" "No sirves para nada". Dio una ultima miraba a su reflejo y rompió el espejo en pedazos. Esto la estaba matando. Ya no podía, estaba cansada, ya no mas...
•FinFlashBack•
Seco sus lagrimas lentamente. Una rabia empezaba a formarse en su interior, la rabia de todo lo que la hicieron sufrir, los insultos pasaban por su cabeza una y otra vez, los golpes lo sentía nuevamente. Soltó un grito de frustración y se paro. La rabia corría por sus venas, sentía odio. No iba a dejar que nadie la lastimara de nuevo, ¡No de nuevo!. Camino por las escaleras y llego al corredor donde se encontraban miles de estudiantes por todos lados. Iba a olvidar todo y lo iba a ignorar iba a ser lo mejor después de todo. Busco a los chicos con la mirada en el campus pero no los encontraba hasta que su mirada dio hacia el viejo árbol, allí estaban ellos. Se acerco caminando pero en el momento en que se detuvo frente al árbol creyó que ir hacia allí había sido una completa estupidez. Todos los chicos dejaron de reír y la miraron. Retrocedió tres pasos y se disponía a ir cuando un brazo la detuvo.Miro el brazo y luego a la persona. Esos malditos ojos mieles de nuevo delante de ella. Se soltó furiosa mientras el corazón estallaba dentro de ella. El tacto de Justin le dio una corriente eléctrica muy ¿rara?.
-Suéltame - dijo _____ en un susurro y el la solto. El la miro serio y solo dijo cinco palabras que la dejaron petrificada.
- Es bueno verte de nuevo - Dijo Justin un tanto nervioso. Los chicos los miraban con atención. ¿Que pasaba?.
- Que lastima, yo no me alegro - dijo una _____ llena de odio. Hasta Justin sintió un escalofrió cuando ella dijo eso. Le dolió en el corazón eso a Justin pero solo sonrió frió. Se decía en su mente que el se lo merecía, merecía el odio de ella por las cosas que le había hecho no la culpaba para nada. El la había alejado no se podía quejar ahora.
_____ estaba nerviosa y su corazón estaba muy alborotado. ¡Diablos!, esto era algo irreal en este momento. ¿Porque el estaba aquí, con sus amigos?. Que ella recuerde hasta ayer ellos hablaban mal de el. ¡Dios! iba a morir de un infarto...