Capitulo #5 "Cambios,cambios y más cambios"

369 19 0
                                    

Escritora.-

¿Que había pasado con esa chica que sonreía todo el tiempo?,¿que paso con la chica que era feliz así como era?,¿que paso con _____ Tomson?. Los insultos,las palabras,los golpes,las promesas,las personas la destrozaron por completo.Las palabras y los insultos quedaron grabados en su mente derrotándola todo el tiempo, los golpes quedaron como cicatrices en su cuerpo,las promesas que no fueron cumplidas todavía están ahí esperando matarla, las personas que ella ama quedaron como recuerdo en su corazón, las personas que ella odia están ahí haciéndola llorar, destrozando su pequeño corazón todo el tiempo. Estaba cansada,esto es realmente duro. No somos perfectos nadie lo es, todos cometemos errores a medida que pasa el tiempo porque de los errores se aprende, los errores nos enseñan a saber como actuar, va a ver veces en los que vas a cometer el mismo error mas de 5 o 6 veces pero eso no importa por que si no lo entendiste a la primera ni a la segunda vas a hacerlo en la quinta,sexta o en la que sea, porque en algún momento vas a tener que aprender no?.Todo pasa por algo en la vida.

~

______ Tomson.-

Esto era verdaderamente horrible, saber que hay muchas personas que te odian sin ninguna razón es verdaderamente duro. Cansada,perdida,dolida mis emociones están a flote, ya no se que hacer estoy arta de esto, yo no merezco lo que me esta pasando.Cometo errores como todos ¡no soy perfecta!, pero las personas no lo entienden, se sienten tan mal consigo misma que le hacen daño a los demás. No quiero estar aquí, llorar? yo creo que ni siquiera me quedan lagrimas ya, tenia que irme de aquí lejos muy lejos salir de esto y ser feliz, se que soy fuerte y puedo con esto por eso mañana mismo me voy a vivir a New York con mi tía Lucia,creo que estoy bien,no me acuerdo lo que se siente estar bien así que estoy algo insegura. De lo que estaba segura era de que en este lugar no iba a extrañar nada, mas que al chico que ojos mieles, pero al fin y al cabo el nunca se fijaría en mi,entonces ¿de que sirve?.

~Día después|Partida de ______~

Camine lentamente por los casilleros del colegio hasta llegar a mi casillero o "ex" casillero. Saque mis cosas tranquilamente,todos estaban en clases mientras yo juntaba mis cosas para empacarlas. No me sentía muy bien, viví tantas cosas en este lugar, mas malas que buenas pero realmente esto era parte de mi en mi vida. Para no ponerme mal nuevamente me dirigí hasta la clase de Literatura con la profesora Laura Gomez para despedirme de ella la quería mucho. Había juntado todo así que podía ir hasta su clase.

Toque tres veces a la puerta y la profesora Laura me abrió,ella me sonrió y me hiso pasar. Todos me quedaron mirando,esa fue la primera vez que no me molesto que me miraran,yo solo quería despedirme de Laura y me iba.

-Que necesitabas _____? no te ibas hoy? - todos las miraron con confusión y algunos sorprendidos no se por que.

-Emm -estaba nerviosa- yo venia a despedirme de usted profesora Laura -Laura la miro con ternura-sinceramente de todo corazón le agradezco estar siempre a mi lado en todo momento,bueno o malo- mi voz se quebró y las lagrimas comenzaron a bajar, todos la miraban confundidos y mas un chico de ojos color miel que de pronto se sintió mal y no sabia porque.

Escritora.-

Laura lo único que hizo fue abrasarla tan fuerte, siempre estuvo del lado de _____, siempre dijo que era una buena persona y que iba a llegar a mucho a pesar de todo, que ella era muy fuerte y que era una buena amiga. Lagrimas querían salir de parte de la profesora Laura pero no iba a llorar en frente de toda la clase.

Minutos después ______ se encontraba en la puerta del colegio con lagrimas en los ojos pero las lagrimas no eran de dolor si no mas bien de rabia.Se seco las lagrimas con furia, no iba a permitir que nadie mas la lastimara nuevamente, nunca mas. Miro por ultima vez el colegio y partió rumbo a su casa.

Por otro lado Justin estaba escondido detrás de las columnas gigantes viendo como _____ se alejaba de ahí caminando bajo el frió viento. No sabia porque estaba ahí viendo como ella se iba,¿porque estaba ahí?. Se sintió realmente mal, lo único que quería era ir a su casa acostarse y no levantarse nunca, ¿que estaba pasando con el?...¿Acaso le afectaba la despedida de _____ Tomson?.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa volvi ah ajja bueno em perdon por no subir cap mas seguidos pero tengo escuela y bueno pero les prometo que hare todo lo posible para subir mas seguido pero si ustedes votan y me dejan lindos comentarios ¿Si? Bueno espero que lo difruten besos

#Noe_Swagger

Nota De Suicidio (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora