Capitulo #9

47 4 0
                                    


  Capitulo #9



Escritora.-


Justin se sentía devastado pero no lo demostraría, el se gano esto, se lo merecía o eso era lo que pensaba el.

La miro y entonces comprendió que no tenia que acercarse a ella, la haría sufrir. El se sentía la peor persona del todo el mundo, estaba cayendo en un vació sin esperanzas ni sonrisas, estaba destrozado, todo esto paso tan rápido que no lo entendía todavía.

Miro a los chicos y luego a ella nuevamente y solo se fue caminando lento hacia su habitación.

_____, ella estaba en shock, todo paso tan inesperadamente que no creía que el le aya hablado, simplemente era algo sorprendente.

-Ok, _____. ¿Nos vas a explicar que rayos esta pasando?, porque ya estoy confundida y no soy la única, ellos también - dijo Demi señalando a los chicos algo inquieta, no entendía nada.

_____ no sabia que decir. ¿Como demonios iba a decirle lo que fue su pasado y que el fue el que mas la lastimo en su maldita vida. Lo único que pudo decir fue...

- El es mi ex novio. Me lastimo mucho emocionalmente el año pasado. Ya no quiero hablar de esto, ok? - suspiro. Los chicos se quedaron callados, ahora entendían un poco mas pero no del todo.


Luego de unas horas los chicos se preparaban para cenar en la cafetería de la universidad.

Exactamente a las 20:00 hs ya se encontraban todos comiendo. _____ estaba riendo con sus amigos Y Justin estaba con los chicos de el equipo de fútbol, pues si, había entrado y estaba muy emocionado, ya que realmente le gustaba. Y aunque estaba con sus amigos, Justin, no podía dejar de mirarla, a _____.

Se sentía muy mal pero aparentaba que todo estaba bien, nunca fue de las personas que muestran sus sentimientos. Exactamente por eso el nunca quiere a nadie, tiene miedo a sufrir. Pero ya lo estaba haciendo y eso era lo peor... Estaba totalmente enamorado de _____, y no podía con eso, lo superaba totalmente y era tan extraño. Se sentía tan extraño y le molestaba, esto no podía estar pasando.

Luego de la cena todos se fueron a sus cuartos a dormir, ya que al otro día había clases nuevamente.


-
07:30 A.M

- _____ levántate, tenemos clases de educación física - dijo Miley moviendo la de un lado al otro. - _____, no me hagas tirarte agua levántate - y le pego en su trasero.

- Au, eso no es justo Cyrus - dijo levantándose de la cama suspirando.

-Justin, levántate, educación física, ¡ahora! - dijo Logan autoritario.

-Mm - dijo Justin adormilado y luego se levanto para cambiarse e ir a educación física.

En el Gimnasio en este momento todos se encontraban haciendo ejercicio menos Justin, bueno el miraba a _____ y no hacia nada, hasta hubo un momento en el que los chicos le empezaron a gritar que deje de mirarla y _____ se puso roja, parecía un tomate y el también o peor....

En fin, fue muy incomodo pero lo hecho, hecho esta.

*Cafetería - Desayuno*

Justin y _____ estaban completamente callados desayunando, pues estaban en la misma mesa. ¿Como paso eso?, los chicos (Liam Y Chris) lo habían invitado, una gran error. Realmente era incomodo estar así, esto era un asco, las chicas miraban a _____ con algo de culpa pues seria realmente incomodo que tu "ex" este junto en la misma mesa y no eran amigos...

_____ pensaba <<¡Dios!>> en su cabeza, esto no podia estar pasando. Todos hablaban y ella estaba perdida en sus pensamientos.

- ¿Y _____?, ¿Que dices?- preguntaron las chicas.

-¿Que?, perdón estaba pensando.- dijo algo confundida. Todos rieron, Justin no entendió el chiste así que no rió.

- Justin si no entendiste - hiso una pausa - es que _____ piensa todo el tiempo y por eso nos reímos.

El lo miro raro y confundido, seguía sin entender el chiste.

-Bueno, Liam, cállate. Supongo que la conoce mejor que nosotros. Fue ex novio de ____ - Dijo Miley.

Justin escupió todo el liquido que tenia en su boca y _____ se atoro con el pan.

¡Dios!   

Nota De Suicidio (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora