Capitulo #10
"Errores del pasado."
[Ella Y El]Escritora.-
El silencio y la tensión flotaban en el aire de la habitación. Era un momento muy incomodo para los dos. Se miraban fijamente sin decir nada, como tratando de entender que iba a pasar pero nada pasaba. _____ suspiro y los dos salieron de su trance muy confundidos, si antes era incomodo ese lugar, ahora era peor...
-Si, ¿que querías Justin? - Dijo _____ con la voz entrecortada.
Un montón de emociones se posaron en su estomago, ahogándola por completo. ¡Esto tenia que pasar ahora!. Se maldijo así misma por mentir. Todo era muy dramático pero se sentía tan real.
-Yo... -suspiro por el nudo en su garganta- quiero hablar contigo - dijo en un susurro Justin.
Un Justin lleno de emociones confusas se mostraba delante de ella y lo noto, no era muy difícil no notarlo, pues lo observo casi toda la secundaria, sabia hasta el mas mínimo gesto de su perfecto rostro.
-Claro- dijo _____ sin dar mas rodeos. Quería acabar con esto lo mas rápido posible, aunque estuviera aterrada hasta la muerte. "¡¡¡Vamos!!!, esto no es tan difícil", se dijo así misma tratando de tranquilizarse.
El hiso una seña como para salir hacia afuera. _____ quedo en silencio pero hiso caso y salio lentamente, luego de ella salio Justin quien cerro la puerta y camino junto a ella.
Ambos empezaron a caminar hacia el campus un poco desorientados.
-Bueno- hablo Justin nervioso. - quiero saber porque rayos dijo Miley que yo era, emm, tu ex?.
_____ lo miro con miedo. Y ahora?, un nudo se hiso en su estomago y empezó a toser, ¿que rayos?.
-Lo siento, es que estoy muy nerviosa - dijo _____ en un susurro.
-_____ habla, dime que paso - el la tomo del brazo y la puso frente a el. Ella bajo la mirada avergonzada y eso a el le pareció tan tierno pero retiro eso de su cabeza cuando la quedo mirando como un idiota.
- Mira, yo... mentí si?.
-¿Porque? y ¿con que?. - dijo Justin.
-Yo...cuando tu apareciste de la nada en esta universidad tuve miedo, mucho miedo. Mira, no digo que te odie pero hace un año tu me hacías daño, te reías de mi, me lastimaste y eso fue horrible para mi. ¿Sabes lo que era ser tratada así todo el tiempo?, lo que te digan ¿bulimica?, o ¿suicidate?. ¡¡No, no lo sabes!!, es lo mas horrible en todo el mundo, en ese momento me sentía vacía, completamente, ¡me odie a mi misma! y todos por ti y tus estúpidos amigos, entiendes?, y cuando te vi aquí me paralice, tuve...mejor dicho tengo mucho miedo de que lo vuelvas hacer, no quiero eso de nuevo entiendes, he mejorado bastante este año y me amo a mi misma ahora y no quiero que eso cambie, ¡tengo amigos!, ¿sabes lo que es eso para mi?, luego de tantos años es tan bueno sentirse así. Si mentí fue porque tuve mucho miedo cuando te vi y no iba a contarles todo lo que me hiciste junto a tus amigos, porque yo no soy así, no voy a tirarte abajo,a demás me duele contar todo eso. - _____ hablo como pudo por el nudo es su garganta, estaba llorando y se sentía muy mal, no le gustaba recordar el pasado.
¿Justin?, bueno el no sabia que decir. Algo picaba detrás de sus ojos, si eran lagrimas, iba a llorar pero no quería. No podía creer lo que _____ había dicho, se imagino miles de cosas, pero ¿eso?, definitivamente no. El se quedo sin palabras. La miro mientras ella lloraba y lo miraba fijamente. No sabia que hacer, entonces una lagrima se escapo de la mejilla de el y la quito rápidamente, se sintió la peor basura del todo el mundo en ese momento. ¿Como pudo hacerle daño a ella?, ¿como pudo ser tan mierda?.
Se miraban fijamente. El silencio presenciaba la escena en este momento. Era tan duro para el verla así.
Justin se acerco lentamente hacia _____ y le acaricio la mejilla, _____ cerro sus ojos sin pensarlo. Entonces el susurro.
- Lo siento, por todo. Yo... no se que decir, fui una porquería contigo. No voy a volver a lastimarte, ya no soy el mismo de antes _____, cambie y estoy orgulloso de eso. Mira, si quieres?, me alejo, o si no podemos empezar de nuevo, como conocidos. -dijo el en un débil susurro. _____ noto el dolor en su voz.
_____ se quedo completamente muda, mirándolo a los ojos. Pasaron los minutos y el tomo eso como que debería alejarse.
-Perdón _____ - beso su mejilla lentamente y se alejo de ella. En ese instante _____ reacciono.
- Justin!!! - grito _____ antes de que se valla. ¿Que diablos estaba por hacer?.