Capitulo #11
"Errores del pasado" Parte 2.
[Ella & El]
- Justin!!! - grito _____ antes de que se valla. ¿Que diablos estaba por hacer? - Espera no te vallas - lo agarro de su brazo y Justin dio la vuelta, quedando frente a ella. Lo miro fijamente y tendió su mano hacia el.-Hola, me llamo _____ Tomson. - ella sonrió.
Los segundos pasaban y el la miraba. Una sonrisa apareció lentamente en su rostro y luego el tendió su mano para agarrar la de ella.
-Justin, Justin Bieber.
Todos merecemos una segunda oportunidad a pesar de todo.
.-Los días pasaban lentamente. Los chicos estaban bien, _____ y Justin estaban bien aunque era un poco incomodo a veces porque como dicen perdonar es una cosa, olvidar es otra. Acaso alguien olvidaría, las palabras y los golpes que la dejaron marcada de por vida, claro que no. Aunque _____ era fuerte ella caía a veces como todas las personas, y recordaba, y recordar a veces no es bueno.
Eran como conocidos desconocidos.
- ¿_____ podemos hablar? - Justin se acerco mirándola. _____ dejo de hablar con las chicas y se giro a mirarlo, le dio una sonrisa y se levanto.
-Claro, ¿que sucede? - pregunto ella.
- ah, em privado por favor - se rasco la nuca nerviosa.
-oh claro - _____ sonrió levemente y luego se giro para despedirse de las chicas. - Adiós, las veo después girl's - rió y saludo con su mano. Dio media vuelta y miro a Justin. Empezaron a caminar hacia afuera de la cafetería.
.-
Caminaban lentamente sobre el campus de la universidad. Hoy era un día muy bonito, el cielo estaba despejado y hacia calor, aunque el aire corría un poco.
-Y bueno, ¿de que querías hablarme? - Dijo una _____ totalmente nerviosa, aunque lo ocultaba muy bien, aveces su voz la delataba.
- Bueno, yo - el la miro completamente nervioso. _____ sonrió.
-¿Tu?
-Emm, yo quería hablar contigo sobre - la miro fijamente a los ojos y susurro levemente - todo...
Ella se quedo muda, los nervios la pusieron con los pelos de punta. Acaso hablaría sobre toda la mierda del pasado. No quería eso, no quería hablar sobre ello, no ahora, se supone que eso es pasado. A _____ no le gustaba recordar y menos sobre el asqueroso pasado que ella había tenido.
- Esta bien - dijo, aunque eso no era lo que ella quería decir. NO QUERÍA HABLAR SOBRE EL PASADO, ESO LA MATABA.
Se sentaron en unos de los bancos que estaba ahí. Justin comenzó hablar.
-Yo lo siento sabes? - dijo el mirando hacia a la nada. Ella miro su perfil y un nudo se hiso en su garganta al escuchar aquello. - Yo estuve muy mal contigo, tu no te merecías nada de esa porquería - la miro y vio sus ojos brillosos - tu no merecías ese dolor _____. Fui tan inútil dejarme llevar por ese par de idiotas sin cerebro, ¿como pude ser igual que ellos?. _____ cuando tu te fuiste, la culpa me comió vivo. Fue una tortura para mi y lo sigue siendo sabes?. Pero lo merecía...lo merezco.
- No! - dijo ____ pegando un pequeño grito. - Todos cometemos errores, las personas merecen segundas oportunidades. ¿Sabes?, las cosas pasan por algo, siempre lo digo. Puede que aya sufrido mas que a nada pero todo eso me hiso mas fuerte. Salí adelante, ¡mírame!, estoy bien y te lo agradezco a pesar de todo.
- No _____, no es así. Lo que hice no estuvo bien. Te hice tantas cosas que ni siquiera tendrías que perdonarme. Te lastime hasta lo ultimo _____, y eso es lo peor.
- Lo que hiciste no estuvo bien pero eso es pasado, ya esta, pasado pisado. No te sientas culpable. Antes pensaba que todos tenían que pagar lo que me hicieron y mas lo pensaba de ti, pero, ¿sabes?, nos soy mala persona y no quiero que nadie pase lo que yo pase, entonces hay que dejarlo atrás, superalo!, porque yo ya lo hice. - Y a pesar de todo, ella sabia que no lo supero y jamas iba a hacerlo.
- Es que no puedo!
- Si puedes, acaso no me ves. Nada es imposible Justin!, si tan solo crees todo va a salir bien.
-Yo, no se que decirte.
-Es que no me tienes que decir nada, porque tengo razón Justin.
-Perdón. - dijo el con su cabeza gacha.
-Ok, ya basta, estas perdonado. entendiste?.- rodó sus ojos con una sonrisa.-
¿Porque no damos un paseo?. ¿Te parece?. -Ella le dio una sonrisa muy grande haciéndolo reír.Asintió.
Gracias a dios esa conversación había terminado rápidamente para _____.
Horas Después ellos estaban tirados en el pasto de la gran terraza riendo como locos.
-No sabia como hacer para salir de ahi. Juro que fue la peor cita del mundo entero.
_____ rió nuevamente.
-Dios, que vergüenza.
-Si, fue terrible - dijo Justin calmando su risa.
-Juguemos a algo!- dijo _____ sentándose frente a el.
- Ok, a que? - dijo el haciendo lo mismo que _____.
- A las 20 preguntas!- dijo _____ riendo.
- Ok, yo empiezo. ¿Cuantos años tienes?.
- 19 años. ¿Tu?
-Eso cuenta como pregunta. 19.
- oh claro.- sonrió.
- ¿Color favorito?.
- Morado.
-Enserio?, igual el mio.-Sonrió. - Tu.
- ¿Hermanos?.
-Si, dos. Una niña y un niño.
- Que bonito - rió. - Tu.
- Alguna locura que ayas hecho?.
- Ninguna - dijo haciendo una cara rara que hiso a Justin reír.
- Tu?.
- Oh claro que si, yo soy un chico rudo.- dijo haciéndose el interesante.
-Oh si muy rudo - dijo _____ riendo mientras le hacia caras raras.
- Oh no crees que soy rudo?. - Dijo a Justin con una mirada desafiante. - Entonces vas a ver. -Se acerco a ella y empezó a hacerles cosquillas. _____ reía como loca.
- Oh por dios. ¡PARA!, por favor - dijo ____ agitada y riendo. El estaba sobre ella y no dejaba de hacerles cosquillas hasta que paro y la miro y no pudo ver nada mas hermoso en la tierra que aquella chica.Se miraron los dos al mismo tiempo y sonrieron, el se acero lentamente y... sabían que el 99% de las cosquillas terminan en besos.