Capitulo #12"Solo se trata de creer."

53 3 6
                                    


  Capitulo #12
"Solo se trata de creer."
[Ella & El]

Sus respiraciones se mezclaron mientras se miraban fijamente. ¿Había amor?, ¿culpa?, ¿algo mas?. Ni siquiera ellos lo sabían, era una cosa rara que se sentía dentro de ellos.
El la miraba como si fuera la criatura mas hermosa en el planeta tierra. ¿Que era lo que estaba pasando?, ¿acaso se podía explicar?.
Justin se acerco mas a ella y ahí reacciono _____. Se separo rápidamente de el agitada y asustada. Nunca había estado así de cerca con un chico, tenia miedo.

-Lo siento, muy rápido ¿cierto? - dijo Justin agitado.

-Si - dijo ella en un bajo susurro.

- Perdón yo no quer....

-Cállate, si? - _____ sonrió.

El solo la miro y asintió con una sonrisa débil, ¿que rayos?.

- Vamos - Justin estiro su mano para ayudarla a levantarse del piso.

- ¿A donde? - dijo extrañada mientras tomaba la mano de Justin.

- A dentro genio - rodeo los ojos y rió.

_____ lo fulmino con la mirada y rió con el luego. Había pasado una tarde estupenda, pero algo siempre impedía disfrutar del todo, el miedo...era algo inevitable. Luego de tantos años de dolor, golpes, mentiras y demás, no podía, simplemente no podía evitar tener miedo de todas las personas exclusivamente Justin, porque a pesar de todo una persona no cambia del todo en solo un año y eso lo tenia claro, demostraba que era fuerte, que había superado todo pero las ganas de cortarse o vomitar no faltaban y no podía decir que no hiso algunas veces, no podía decir que el dolor del pasado no seguía ahí, es algo que la dejo marcada de por vida y no podía cambiarlo así como así.

Las agujas del reloj marcaban las tres de la madrugada y _____ no podía pegar un ojo. El solo hecho de recordar no lo soportaba y cuando recordaba tenia pesadillas, algo raro, lo se. Rodaba de un lado al otro en su, ahora, incomoda cama y luego no lo soporto mas, se levanto sin hacer tanto ruido y salio por la puerta de su habitación enfadada. Odiaba esto!. Se cubrió bien con su manta cuando el viento fresco de la noche azoto contra ella. Hacia frió hoy. Miro extrañada el cielo y noto que no había ninguna estrella a causa de las nubes negras que se veían. Camino sigilosamente hasta la terraza ya que era prohibido estar fuera después de las 22:00 hs.
Se sentó libremente en unos de los bancos, miro a la nada y sintió como las gotas de agua caían. No le importaba mojarse, en lo absoluto, le encantaba.

Pensó como era todo, en el pasado, el el futuro, en Justin, en sus amigos, en todo... Lloro todo... rió todo... y simplemente todo.

Justin Bieber.-

La miré. Mire como las lagrimas caían sobre sus mejillas, mire su mirada perdida en la nada. Me dolió. ¿Como pude lastimar a una persona tan inocente, tan llena de amor, tan tanto?. La culpa me comía vivo. Quería correr y abrazarla pero sabia que no era lo correcto. Ella necesitaba estar sola a veces, como cualquier persona pero mas que nada, sabia que no era correcto acercarse por el solo hecho de que no quería hacerle daño. Me odio a mi mismo.

_____ Tomson.-

Jueves 09:30 A.M.

Estoy realmente cansada. No dormí anoche, o si pero solo cinco minutos, porque tuve el mismo sueño que tengo todas las noches. Estoy yo mirando como una chica llora frente a un espejo y luego cae en el piso gritando cosas sobre ella, pero no son cosas bonitas, todo lo contrario, son horribles, luego se vuelve todo borroso y estoy yo ahí llorando y gritando y eso me asusta de alguna manera porque lo sueño muchas veces. Me he levantado varias veces desesperada y agitada por ese sueño, estoy arta!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nota De Suicidio (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora