Fiorella y Gael nada más llegar, aparcaron el coche y se adentraron en el departamento, la joven en silencio fue a su habitación y hizo su maleta. Por otro lado, Gael sin perder tiempo metió en una pequeña maleta ropa y algunas pertenencias al pelotón.
Quince minutos después Fiorella salió de su cuarto y dejó la maleta al lado de la puerta de la entrada. A continuación, el muchacho cerró la maleta y fue donde estaba la muchacha.
—Fiorella.
Fiorella miró a Gael.
—Dime —contestó ella.
—No te vayas, por favor
La muchacha italiana suspiró.
—¿Otra vez con lo mismo? —preguntó perdiendo la paciencia.
— Otra vez y las veces que haga falta, no te puedes ir, no puedes dejarme aquí solo —dijo triste.
—No estás solo, la tienes a ella —contestó— enserio, aléjate de mí, me iré y no nos volveremos a ver más.
—¡Jamás! Nunca me voy a alejar de ti, cuantas veces te lo tengo que repetir.
Fiorella respiró fuerte.
—Dos primos no pueden tener nada —insistió de nuevo.
—Y dale, no me importan los lazos de sangre que nos unan, no me importa si eres mi prima o mi tía, que te quiero a ti, métetelo en la cabeza—. Solo quiero estar contigo, no puedo decirte que te amo porqué es pronto ni te puedo jurar amor eterno pero al menos me merezco una oportunidad, solo te pido que nos conozcamos.
—Qué fácil lo ves todo —respondió Fiorella.
—¿Por qué tenemos que renunciar a algo tan sencillo? No me vengas con el mismo cuento que ya se —. Si en realidad sientes algo por mi déjame acercarme a ti, Fiorella enserio no te estoy pidiendo que nos casemos, solo que nos conozcamos y nos demos la oportunidad de intentarlo, si sale bien o mal es nuestro problema, al menos sabemos que cada uno hemos puesto nuestro granito de arena, no quiero quedarme con ese mal sabor de boca. Si lo que te preocupa es lo que digan los demás, olvida esas opiniones enserio vive tu vida. Nosotros no planeamos sentir esto el uno por el otro.
Gael la miró con miedo de perderla, era la primera vez en la que se interesaba de esa manera por alguien. Estaba seguro de lo que quería y en esta ocasión lo único que anhelaba era una relación y un futuro junto a Fiorella.
—Gael, no hay nada más que hacer, se muy feliz y espero que te vaya muy bien en la vida. Idaira está loca por ti, dale una oportunidad —comentó—lo mejor será que cada uno haga su camino por separado.
—¿Pero estás tonta?, ella es de mi familia como tú, mira como en ese caso no dices nada de parentesco, ella sí y tu no..estoy flipando. No me interesa estar con ella porque no me gusta maldita sea, te quiero solo a ti —recalcó él.
—No hay nada más que decir. Hasta luego —dijo fría y cabizbaja Fiorella.
Fiorella cogió la maleta, salió del edificio y cogió el primer taxi que vio pasar. Un rato después la muchacha llegó al aeropuerto, presentó todo lo necesario y metió el equipaje donde tocaba.
Al terminar, se sentó en la sala de espera y se puso a recordar todo lo vivido.
—Para una vez que me interesa alguien tiene que ser de mi familia ¿Porqué Dios mío? No voy a encontrar a nadie como él.
Después de contenerse durante tanto tiempo, Fiorella rompió a llorar, en este lugar se quedaba una parte de ella y una etapa que jamás iba a olvidar. Mientras tanto Gael cogió la maleta, el pasaporte y salió corriendo hacia el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
DESAFIANTE COINCIDENCIA.© #Wattys2016 #HandwrittenAwards #DulceSal
Любовные романыEl destino de tres personas cambia después de morir un familiar que tenían en común los tres protagonistas. Una joven muchacha italiana llega a una casa buscando trabajo y dentro de ella no se imagina que encontrará a familiares lejanos, entre ello...