Capitulo 6

141 14 8
                                    

-Am sensei, que es Gremir?- pregunto mi hermano, mientras yo me daba la vuelta para ver de frente a los demás.

-Pues verán hace unos años, después de la batalla del primer maestro del Spinjitzu, al momento de dividir Ninjago, el equilibrio se altero momentáneamente causando así que toda la generación de Ayami, tuviera ciertas alteraciones- explico el sensei tranquilamente

-Pero cuales fueron esas alteraciones sensei- dijo Jay, casi gritando, al parecer tenia una clase de ataque de pánico.

-Escucha Ayami, esto va a ser difícil de digerir, tu tienes, fuerza y velocidad súper humanas, incluso eres mas rápida que el maestro de la velocidad y aun mas fuerte que Cole...

-Es en serio????- interrumpió Cole, claramente impresionado

-Así es Cole- el sensei continuo explicando- aparte de eso puedes hacer que las personas puedan ver cosas que no están allí y puedes saber como seria el futuro de una persona, pero esto resultaría muy difícil y tendrías que hacerlo con mucho cuidado, de lo contrario podrías causarle un daño a esa persona, tendrías que saber como hacerlo perfectamente.

-Sabes hermana, te cambio poderes, quieres?- hablo Lloyd

-También yo- coincidió Kai

No podía hablar, no sabia que decir, de pequeña nunca había sentido nada fuera de lo normal en mi, tal vez se escuche muy infantil, pero todo esto de verdad me asustaba, como era posible que quien yo creía que era, fuera todo una mentira?, habría mas personas como yo?. En el momento en el que el sensei me explico lo que era, me sentí una completa extraña. Después de esto que pasaría?

-Solamente necesitas algo de entrenamiento- dijo el sensei interrumpiendo mis pensamientos- después de eso serás perfectamente capaz de dominar tus poderes.

Pero y si no quería hacerlo? Habría otra salida? El sensei dijo que si no sabia controlarlo podría dañar a alguien, no quiero que alguien sufra por mi culpa..

-Disculpen pero siento mucha presión por el momento- dije, acomodando mi cabello, los demás asintieron comprensivos- Lloyd, vamos a caminar un rato? Como cuando éramos niños?

-Claro, que clase de hermano seria si no te apoyara, aparte acabo de encontrarte y no quiero perderte nunca mas- respondió con una sonrisa.

-Con cuidado- dijo Zane

-No lleguen tarde- advirtió Kai

-No se preocupen- dijo Lloyd-

Me fui caminando en compañía de mi hermano hasta que llegamos al barranco donde el navío nos había recogido a mi y a Nya, en cuanto llegamos Lloyd se sentó con las piernas colgando.

-Sabes nunca me había dado cuenta de lo tranquilo que es este lugar- me dijo.

-Lose, quien sabe cuanto tiempo durara así- respondí sentándome junto a él

-Mucho para un día eh?-

-No tienes una idea, la verdad no me lo esperaba... Lloyd alguna vez te has preguntado que se sentiría ser otra persona?

-Muchas veces, porque?

-Que crees que hubiera pasado si nuestro padre nunca hubiera sido consumido por la maldad? Que hubiera pasado si tu y yo no tuviéramos poderes especiales? Si mamá nunca nos hubiera abandonado...

-Escucha Ayami, yo se que algún día todo esto terminara, nuestro padre dejara de ser malo, y encontraremos a mamá, todo será como siempre lo has querido, seremos una familia muy unida, solamente ten paciencia..

Honestamente las palabras de mi hermano me tranquilizaron un poco, pero si realmente somos sinceros no creo que todo eso pueda llegar a pasar, pero si tuviera que pelear para conseguir que todos estuviéramos bien, lo haría sin dudar.

Ya no importa lo que fui, ya no importa todo lo que viví, en cuanto el sol salga mañana temprano, la nueva vida empezara. Todo esta a punto de cambiar...


~Familia de Sangre~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora