Capitulo 7

130 17 5
                                    

Después de haberme enterado de que era una Gremir decidí ir a buscar a Naim de verdad lo necesitaba, desde que entre al internado oscuro no lo he visto, ni siquiera se si esta bien. Iré a avisarle a mi hermano que me iría, si me iba sin decir nada lo mas probable es que fueran a buscarme y la verdad no quería eso. Aunque todavía era muy temprano.

-Lloyd?- pregunte tocando a la puerta de su cuarto, me di cuanta de que la puerta estaba abierta y entre- ¿estas despierto?

Me acerque y me di cuenta de que estaba profundamente dormido, entonces toque su hombro para despertarlo.

-Yo no fui lo juro!!!- grito Lloyd todavía medio dormido. Tenia el cabello todo alborotado.

-Jajajajaja hermano regresa de tu mundo-

-A perdón Ayami, jajaja- dijo un poco mas calmado, de verdad le había dado un buen susto- no sabia que eras tan madrugadora, porque tan temprano?

-Lloyd, la verdad venia a decirte que iré a buscar a Naim un amigo de la infancia, nose si lo recuerdes, eras muy pequeño- le dije recordando todos esos momentos de niños, la verdad Lloyd y Naim se llevaban muy bien

-A muy bien voy contigo- respondió se veía muy dispuesto

-En realidad quiero ir sola, solamente quería avisarte para que no te preocuparas- explique

-Segura que quieres ir tu sola?- Lloyd levanto una de sus cejas

-Si, aparte quiero pensar en todo lo que ha pasado, necesito aclarar ideas- le dije caminando de espaldas hacia la puerta de su cuarto

-Esta bien, entiendo- dijo Lloyd asintiendo con la cabeza- pero cuídate mucho por favor

-lo hare, no tienes nada de que preocuparte- le abriendo la puerta- les avisas a los demás, volveré pronto-

-Esta bien, adiós- contesto

Salí de su cuarto y tome una mochila que había dejado afuera, para llevar un poco de comida, agua, ropa, entre otras cosas para el viaje.

Baje del navío y empecé a caminar entre la arena, voltee hacia arriba y me encontré con la salida del sol, siempre me ha gustado verlas, de verdad era muy temprano.

Iniciaría buscando a Naim donde solía vivir con mi familia, quedaba un poco lejos, pero la soledad es la mejor manera de encontrarse a uno mismo.

Seguí caminando por la arena, hasta que me tope con un bosque y aun lado la ciudad.

Si elegía ir por la ciudad, tendría que rodearla todo, sin embargo, por el bosque, era mas peligroso pero era un atajo.

Camine en dirección al bosque, y entre, me gustaba mucho como se veía, los arboles altos, el cielo despejado, el olor a naturaleza que emanaba, de verdad me encantaba.

Seguí avanzando durante todo el día, cuando me di cuenta empezaba a oscurecer.

Pero alto....

Las hojas se movían detrás mío, alguien me estaba siguiendo.

-¿Quien esta allí?- pregunte

Nadie respondió

Pero entonces alguien salió de entre los arboles, me asuste y di un paso atrás

-Eres tu Ayami?- pregunto el muchacho

QUE??

Me resulto extraño que me llamara por mi nombre entonces voltee a verlo a los ojos y lo reconocí inmediatamente.

Sus ojos oscuros, negros completamente. Los ojos mas lindos que había visto en un chico.

Naim!!


~Familia de Sangre~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora