Capitulo 5

173 17 6
                                    

Existe una frase que dice, una de las mejores sensaciones de la vida es abrazar a un persona después de haberla extrañado tanto, yo puedo asegurarte que es verdad.

No podía creer que ese muchacho que estaba frente a mi en ese momento fuera mi pequeño hermano, aquel que iba conmigo cada vez que tenia miedo, aquel que me suplicaba que jugara con el a la pelota, aquel niño que era el que me hacia reír cuando estaba triste.

En ese momento todos esos recuerdos vinieron a mi mente, puede que estuviera mucho mayor de lo que yo creía, nunca pensé que estaría tan grande, pero esos ojos verdes eran totalmente inconfundibles para mi.

Corrí a abrazar a mi hermano, cuando me rodeo con sus brazos me di cuenta de cuanto lo había extrañado, no quería volver a perderlo. Esos segundos de un abrazo entre hermanos me parecieron los mas largos en todo mi vida y no pudo existir mejor momento. Me separe de él para poder verle la cara...

-En serio eres tu- le dije con una sonrisa en el rostro

-Ayami, pensé que nunca volvería a verte- respondió, devolviéndome la sonrisa. 

-Sabes? La verdad yo te recordaba mucho mas enano-

-Si, bueno- dijo acomodándose el cabello- tuve que dejar parte de mi infancia para poder salvar Ninjago-

-Siempre admire tu valentía, hermano- le dije muy feliz, tal vez nunca se lo diría, pero a mi me encantaría tener cualidades que mi hermano tiene- aunque no me parece justo

-Ay no, no te lo explicare a ti también- respondió

-Asi que Lloyd es tu hermano?- me dijo Nya, casi olvido que seguían allí

Pues si- le dije con una sonrisa- precisamente de el te estaba contando.

-Pues a mi me parece genial- hablo Kai

-Llamemos al sensei- propuso Zane- si eres hermana de Lloyd por lógica  debes ser sobrina del sensei

Tiene razón- concordó Jay

Yo iré por el- se ofreció Cole

Esperamos unos minutos y Cole regreso junto con el sensei, no recordaba haberlo visto de pequeña, no creo que algún vez allá ido a visitarnos, pero pues, quien lo haría? Con un padre como el que yo tengo.

-Ayami, se que no me conoces pero debo decirte que yo a ti si- se dirigió a mi el sensei- tu también tienes algún poder elemental?

-Supongo que no- le respondi, nunca había experimentado nada que pudiera controlar- espere poder elemental?

-Kai, Jay, Zane, Cole e incluso tu hermano Lloyd- explico el sensei, señalándolos a cada uno. Estaba muy impresionada, ya ven? todo es posible, hace unos días nunca habría creído si quiera que existieran, ahora que lo pienso debo de haber estado demasiado concentrada en mi escape, y no puse atención en la escuela, debí haber sabido algo no?

-Valla eso es genial- dije con una sonrisa- me gustaría poder tener un poder elemental pero nunca he notado nada

-Eso no importa, bienvenida al navío del destino Ayami- añadió con amabilidad el sensei

-Sensei, ahora que lo pienso no creo que deba quedarme aquí- respondí, no quería volver a perder a mi hermano y acababa de prometerme a mi misma que no lo haría, pero tal vez tendría que hacerlo- es que todos ellos son realmente muy especiales, y yo me siento como un estorbo solo por estar aquí frente a ustedes, yo no tengo ninguna habilidad en especial, buscare a mi amigo Naím de la infancia y con el buscare la forma de derrotar a mi padre- añadí, me di la vuelta dispuesta a irme pero el sensei hablo haciendo que me detuviera...

-Ayami, en este momento acabo de descubrir tu debilidad y tu fortaleza, puede que tu no tengas ningún poder elemental, pero existe una generación, de muchachos que sufrieron una alteración, y tu eres parte de ellos. Ayami, escucha tu eres una Gremir-

Cuando pronuncio esas palabras mis manos se pusieron totalmente frías....

¿Era una que?!

-




~Familia de Sangre~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora