Capitulo 8

70 10 0
                                    

-¡¿Naim?!- grite, no podía creerlo, después de todos estos años de no haberlo visto, ahora estaba parado frente a mi. No sabia que hacer, solo estaba ahí frente a el mirándolo a los ojos igual que el a mi.


-Ayami?, de verdad eres tu?- a juzgar por su expresión no podía creerlo al igual que yo.
Entonces corrí hacia el, hacia la persona que nunca me había fallado de niños, hacia aquel me había ayudado a levantarme cuando me caía, hacia aquel que se había pasado toda mi niñez a mi lado, hacia... mi mejor amigo. Y le di un abrazo que el correspondió de inmediato.


-No puedo creerlo- dijo Naim
-Ni yo- conteste- después de todo lo que ha pasado
-Pero alto- dijo separándose de mi- ¿que haces aquí?
-Pues... había venido a buscarte-
-Para que?- pregunto levantando una de sus cejas
-Necesitaba verte otra vez- conteste desviando la vista y levantando ligeramente los hombros- bueno en pocas palabras, te necesitaba a ti- nunca me había gustado decir lo que de verdad pensaba pero creo que con el era diferente, siempre había sido diferente.
-También yo a ti, pero no tenia idea de donde encontrarte después de aquel día con lo que paso con tu padre perdí el rumbo completamente, mi familia desapareció, desapareciste tu, y yo solo me oculte en el bosque, por allá- dijo señalando hacia atrás de donde yo estaba parada- hay un rio de allí he tomado agua durante todos estos años, he comido fruta de los arboles y pues... em... también le he pedido prestamos a la panadería, a la carnicería a algunas casas de la ciudad y bueno- dijo todos esos lugares enumerándolos con los dedos y cuando termino levanto la vista hacia mi y yo estaba viéndolo desaprobadoramente con los brazos cruzados- no me mires así Ayami, tenia que ganarme la vida, estaba yo solo. Y que paso contigo?
-Yo? Bueno esa misma noche que el pueblo empezó a arder en llamas tome a Lloyd...-
-Ah si tu pequeño hermano- dijo interrumpiéndome
-Me dejas hablar?
-Uy! bueno! olvide que eras muy enojona- dijo riéndose
-Bueno solo estuve en un colegio mientras tu estabas en el bosque- respondí
Él seguía riéndose de su mal chiste pero cuando escucho lo que había dicho su mirada se puso seria y dejo de reír
-Espera!!!! ¡¿¡¿QUE?!?!- Gritó
-Vamos tu sabes que la vida no es justa y nunca lo será pero ahora ven conmigo te llevaré con "mi pequeño hermano" no quiero estar en este lugar de noche- le dije, ignorando olimicamente su pregunta.
-Ja cobarde- murmuró  
-Te escuche- conteste

~Familia de Sangre~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora