Ya era de madrugada cuando Niall escuchó su móvil avisando la entrada de un nuevo mensaje, brincó de su lugar para dirigirse corriendo a la cama y de un salto subirse a esta.
Una vez con el aparato entre sus suaves manos, cerró los ojos y con todas sus fuerzas deseó que fuera el Sr. Malik.
"Oh Dios, es él, es él, es él"
Sintió como unas mariposas revoloteaban en su estómago y el color subía a sus mejillas, sin pensar demasiado abrió el mensaje con una tonta sonrisa adornando sus labios.
"Perdón por hablarte tan tarde princesa, tuve algunos problemas ¿Aún estas despierto?:)
-Zayn"
"Sí, aún estoy despierto, Señor
-Niall"
"Por favor no me llames Señor, solo te llevo unos años, no me veo tan viejo ¿O sí?:(
-Zayn"
"no, NO, CLARO QUE NO! Perdón por hacerte pensar eso Zayn, por cierto, ¿Cómo has conseguido mi número?
-Niall"
"Tu amigo Harry me lo dio a cambio de unos favores:), espero que no te moleste
-Zayn"
"Oh, está bien. No me molesta en lo absoluto, Zaynie
-Niall"
"¿Zaynie? Me gusta, es adorable como tú, princesa
-Zayn"
Niall sentía sus mejillas a punto de explotar, nadie podía ser así de perfecto, simplemente no.
"¿Sigues ahí, bebé? Ya debo irme, lo lamento, me gustó hablar contigo. Ten lindos sueños, princesa.
-Zayn"
"Ten lindos sueños también, Zaynie
-Niall"
Con una adorable sonrisa enamorada, mejillas sonrojadas y un lindo morocho llenando sus pensamientos, Niall se acurruco entre sus sábanas, sabiendo que definitivamente desde hoy, sus conversaciones favoritas siempre serían en la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me?
FanfictionA Niall le encanta el rosa A Zayn el negro Niall es un hijo de papá Y a Zayn le encantaría ser su "Daddy".