La velada había transcurrido con normalidad para todos o al menos hasta que la hora del postre había llegado.
Zayn no podía concentrarse en absolutamente nada a excepción de la boca del rubio lamiendo su helado de chocolate cubierto de chispas rosadas, se deleitaba imaginando que en lugar de un helado lo que los pequeños y rosados labios lamían era su pene.
-Malik.- Llamó su atención una gruesa voz.
-¿Uh? Perdón, estaba pensando en otras cosas
"Cómo follarme a tu hijo para empezar"
-¿Qué decías?
-Decía, que he pensado en tu propuesta sobre unir las empresas, mi abogado y contador ya están al tanto de esta decisión así que básicamente lo único que falta es hacer los tramites.
-Mañana a primera hora estaría bien, incluso podríamos celebrarlo de alguna manera ¿No lo crees?- Preguntó el ojimiel sin despegar la mirada del menor de los Horan.
Niall bajo la mirada avergonzado rogando que el mayor no haya visto como un color carmesí se apoderaba de sus mejillas.
Para la desgracia del ojiazul y para deleite del morocho, Zayn lo notó.La hora de irse había llegado y como todo el caballero que Malik era se estaba despidiendo de la familia Horan dejando para el final a el pequeño rubio.
Lentamente se acercó a su mejilla dejando un casto beso mientras murmuraba un pequeño "Te llamaré luego, princesa"
Niall amaba que lo llamará princesa aún que sólo lo haya hecho pocas veces, le encantaba.
Por su parte Zayn amaba llamarlo "Princesa" se veía tan delicado como una, lo único que le produciría más placer sería poder llamaro su princesa
ESTÁS LEYENDO
Kiss me?
FanfictionA Niall le encanta el rosa A Zayn el negro Niall es un hijo de papá Y a Zayn le encantaría ser su "Daddy".