Bass

2.7K 181 24
                                    

Ranmaru es el tipo de novio que...
tal vez, dejaría que tocaras su bajo. También te enseñaría a tocar algunas notas, aunque a veces requiera mucha paciencia, sabe que no es fácil aprender a tocar un instrumento pero siempre estará dispuesto a enseñarte y dedicar tiempo para su chica.

🥀

Observabas asombrada el movimiento de las manos de Ranmaru sobre el instrumento de cuerdas que tenía sobre sus piernas mientras estaba sentado en el sofá de piel de la habitación.

— Inténtalo.— habló para después extender el instrumento hacia ti, lo tomaste entre tus manos intentando recordar alguna nota o movimiento que te había enseñado Ranmaru.

— ¿Así?— preguntaste insegura al terminar de tocar un par de notas, aunque no había sido genial la presentación, era lo bastante buena para tratarse de un principiante, y al distinguir eso Ranmaru quiso ayudarte un poco más.

— No estuvo tan mal— contestó a tu pregunta— pero puedes mejorar— se levantó de su asiento acercándose hacia donde estabas sentada, colocándose detrás de ti y colocando el instrumento sobre tus piernas.— colocas tus manos así— tomó tus manos poniéndolas en las cuerdas— y los dedos así— movió con sus manos la posición de tus dedos, explicando algunas cosas sobre las notas y las cuerdas, aún detrás de ti con sus brazos a tu alrededor y, al ser más alto, casi apoyaba su barbilla sobre tu hombro.— ¿Entendiste?— preguntó sacándote de tus pensamientos

— C-creo que si.— trataste de hablar sin tartamudear por los nervios, a lo que el murmuró un 'bien', continuando con la clase de bajo, estaba tan concentrado que ni siquiera notaba la posición en que se encontraban, si cada sesión implicaba tenerlo así de cerca no te importaba equivocarte una y otra vez.

Ranmaru's The Type Of Boyfriend.    (B O O K.  2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora