Sweater/t-shirt

589 69 3
                                    

Ranmaru es el tipo de novio que...
le encanta verte con su ropa, piensa que es algo tierno de tu parte; aunque en el fondo sabe que nunca volverá a ser suya.

🥀

— ¿Qué haces con mi suéter?— preguntó Ranmaru entrando a la sala con una enorme taza de chocolate caliente, dejándolo en la mesita frente al sillón observándote de arriba hacia abajo con su suéter gris favorito. El sofá se hundió un poco ante su peso.

— Me gusta como huele— admitiste sin pena alejándolo de tus fosas nasales— Huele a ti, ¿me lo puedo quedar?— sonreíste ante su cara de molestia. Admitía que le gustaba cómo lucías con su suéter, que era bastante grande a diferencia de tu talla, la manera en la que se ceñía a tu cuerpo era bastante adorable; solo rodó los ojos y suspiró.

— Tómalo, se te ve bien.— acarició tu cabeza despeinándote algo. — Pero se me ve mejor a mí.— se estiró y te rodeó con sus brazos colocándolos en tu cintura.

— Oh cállate, que ahora tengo dos closets.— Ranmaru pronto tendría que ir a comprar más ropa.— ¿No quieres probarte algún vestido mío?— comentaste con sarcasmo, haciéndolo renegar; pero estaba dispuesto a soportar toda clase de comentarios o risas con tal de verte así. Feliz y tierna.

Ranmaru's The Type Of Boyfriend.    (B O O K.  2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora