All

625 66 14
                                    

Ranmaru es el tipo de novio que...
ama y le encanta, todo de ti. Incluso a veces se queda en algún tipo de trance mientras te observa, pero nunca lo admite. Le da pena.

🥀

Ranmaru observaba anonado como bajabas por las escaleras tal y como si se tratará de una princesa, con el hermoso vestido guinda que él había escogido para ti, a juego con su traje y corbata.

Debían ir a una gala y Ranmaru había decidido invitarte, prefería estar con alguien que amaba que estar con desconocidos que si acaso recordaba de algunas vez o a sus compañeros de banda.

— Estoy lista.— anunciaste bajando el último escalón llegando a su lado. Lo único que pudo hacer Ranmaru era asentir con la cabeza; además de su corazón, hasta el habla le habías robado.

Ranmaru abrió la puerta del apartamento por ti, dejándote pasar; sin embargo él no se movía.

Observó tu desnuda espalda, descubierta por la forma del vestido, tus curvas, la sonrisa que tanto amaba, la manera en que caminabas; amaba todo lo que veía. Y es que, sin duda, él amaba cada parte de ti.

— ¿Ran?— preguntaste al no escuchar sus pasos detrás de ti.— ¿estás bien?

Saliendo finalmente de su trance y dándose cuenta de lo que le había pasado, su rostro tomó un notorio tono rosado.

— ¡No es nada, apúrate fea!— cerró la puerta, caminó hacia ti y tomó tu mano para caminar hacia el elevador, mientras que con la otra mano cubría su sonrojo.

— ¿Fea?...— susurraste preocupada por sus palabras. Ranmaru podía amar todo de ti, pero nunca lo admitiría, siempre estaría ocultándolo.

N/a:
Tengo depresión con lo de Reiji;-;

Luego agrego el escenario.

En México, el día de ayer hubo un terremoto de 7.1 a 32 años de uno de los terremotos más fuertes registrados en la historia del país; familiares directos estuvieron en este, no tenían comunicación, no sabíamos nada, fueron las peores cinco horas de mi vida. Vidas tanto de personas como animales fueron tomadas por este desastre.

Sé que esto no es para esto, (valga la redundancia), pero si pueden ayudar en algo, por favor, háganlo. Campañas, comida, lo que sea. Y si ya lo han hecho de verdad muchas gracias.

Gracias por leer hasta aquí y espero que estén bien.

Pray for México.

Ranmaru's The Type Of Boyfriend.    (B O O K.  2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora