13 things 'bout me

504 23 4
                                    

Les juro que iba a poner 13 reasons why ajio ajio. Me nominaron (si, fueron dos veces xdxd): Harumi Neko chan e Inazuma Hyakuya.

y bueno aquí van, espero no les aburra.

Las reglas son decir 13 cosas sobre ti (no vale en los comentarios); nominar a 15 personas, no te puedes negar, de no cumplir el reto en una semana debe subir un vídeo a YouTube cantando (mandar el link) y de no cumplir las reglas, una penitencia (no me miren, así decían las reglas).  Después de tanto copy paste ¡aquí vamos!:

1. Me encanta esto del anonimato, en realidad el usuario de Asakura lo tomé de BroCon, si, del zopenco de Fuuto por que me gustaba el apellido.

2. No soporto mucho a los niños, por el llanto y ruido.

3. Soy demasiado sensible respecto al sonido xdxd, no escucho música con bocina o sin audífonos.

4. Mis personajes favoritos de Uta no Prince sama son Ranmaru, Ren y Masato (badass team), o bueno, por el momento por que siempre cambio SON DEMASIADO HERMOSOS TODOS Y AAAAAA.

5. El tiburón blanco es de mis animales preferidos.

6. Me encanta dibujar.

7. Entrenaba básquetbol, miento si no intenté copiarle a Kuroko (toda meca si o no raza).

8. Me quiero cortar el cabello, pero no lo hago por que parezco Dora lit, plus, es cansado tener el cabello largo.

9. La mayoría de la música que escucho es triste, me gusta más que las usualmente felices(?) o pegadizas por la letra, siento que tiene un significado más profundo.

10. Tengo un segundo nombre, me lo puso mi papá por su cantante favorita. Digan que no le gustaba Paquita la del barrio.

11. Soy mexicana.

12. Aprendí ingles por High School Musical  cuando estaba chiquita (Troy es mi bb).

13. Tengo una libreta en donde escribo ideas y pequeños escenarios o historias, proyectos que tengo en la cabeza, incluyendo su desarrollo (como Fangirl y la novia de Hikaru). Si llega a desaparecer me muero, no dejo que nadie la toque jiji.

Y eso fue todo, si leíste hasta aquí dale like y suscríbete, aveda qué dijeron; gracias por leer y hasta la próxima. Los nominados, por cierto wattpad en la computadora no me deja mencionar a algunos usuarios así que revisen si los menciono ahí por si acaso, los amo💓:

FuniLover
pamela-otakulife
Cxphart-
jestefi_roza
LillyDrawings22
mxtsouka
NoPosWish
@ivi_torres
@Illaz_
@ChikisTrikis469
JeRiOl
@Daina-chan

Ranmaru's The Type Of Boyfriend.    (B O O K.  2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora