Sunset

576 36 2
                                    

Atardecer.

La suave brisa del mar soplaba contra tu rostro, haciéndote sentir leves escalofríos en tu ser. Sin embargo, a pesar del frío de la tarde y del lugar donde se encontraban, te sentías llena de calidez al estar al lado del peliplateado. El estar viendo lo mismo, sentir y escuchar el mismo sonido del oleaje del mar, es decir, el estar en sincronía con la persona que amas, era simplemente maravilloso.

En un rápido movimiento Ranmaru te movió hacia él, quedando tu espalda sobre su pecho, mientras él pasaba sus brazos por tu cintura apoyando su cabeza entre el espacio de tu cuello y hombro, amaba el sentirte cerca de él, el calor de tu cuerpo y el aroma de tu cabello era algo que disfrutaba de ti, claro que, nunca lo admitiría por vergüenza.

— ¿Y esto?— preguntaste divertida alzando una de tus cejas mientras volteabas a ver al peliplateado.

— Es que hace demasiado frío aquí. — contestó Ranmaru de manera breve con un leve tono rosado en sus mejillas, sacándote una suave risa por su actitud. — Mira.— dijo Ranmaru señalando hacia el frente de ambos, giraste a ver hacia donde señalaba su dedo encontrándote con uno de los paisajes más hermosos que hubieras visto en la vida.

El cielo se tornaba entre tonalidades rojizas y violetas de manera armoniosa entre las nubes, reflejando aquella obra de arte sobre la cristalina agua del océano.

— Es hermoso— comentaste maravillada por la hermosa vista.

Como tú.

Pensó para si mismo Ranmaru con una leve sonrisa en su rostro, mientras a la vez el pensamiento de no saber qué decir qué era más hermoso, el espectacular atardecer o tú, o si la belleza de aquel cielo era digna de compararse con la tuya cruzaba por su cabeza.

Con delicadeza, el peliplateado dio un suave beso en tu mejilla, sentiste cómo un leve calor comenzaba a subir por ellas a la vez que tu piel cobraba vida poniéndose como si de una gallina se tratase. Colocaste tus manos sobre su agarre acomodándote mejor entre sus brazos, él correspondía gustoso de aquellas muestras de afecto.

Sin duda, amaba ver los atardeceres contigo, la persona a la que amaba.

Por que no hay nadie más con quien quiera ver un atardecer, ni el amanecer o anochecer.

Solamente tú.

Ranmaru dio un profundo respiro, y susurró con su grave voz cerca de tu oído:

— Te amo.

N/a:
Y así es como concluye este libro con este mini escenario, la vd no quería terminarlo por eso me tardaba en actualizarlo xdxd. Ranmaru es uno de mis personajes favoritos de utapri, lo amo lit, y así como lo amo, amé también escribir sobre él para ustedes, leer sus comentarios (como los del sacrificio, se la rifan), y quiero darles las gracias por darse el tiempo y la oportunidad de leer este libro, cada uno de sus votos, agregados y comentarios me hacen muy felices. Lo digo mucho pero de verdad me alegran demasiado gg.

¡Muchas gracias!, y nos leemos en el siguiente proyecto (mientras pueden pasarse por mis otras obras jeje), y recuerden: Ranmaru (y todos) merecen mucho amor, compartamos un poco del nuestro con ellos(*''*)

- A.

Ranmaru's The Type Of Boyfriend.    (B O O K.  2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora