Sharing a bed

649 66 7
                                    

Ranmaru es el tipo de novio que...
cuando duermen juntos, normalmente se acurruca en ti, lo relaja jugar con tu cabello, y siempre estaría abrazándote; aunque puede llegar a demostrar que es demasiado posesivo.

Aunque exigiría espacio personal, solo en verano.

🥀

Te removiste algo incómoda por el dolor en tu cuello, despertando de tu siesta. Para que, al abrir los ojos, te encontraras con una cabellera plateada frente a tu rostro y el sonido de una suave respiración.

Sonreíste de lado al ver que Ranmaru era el causante del peso sobre tu cuerpo; se veía tan tranquilo así, que no querías despertarlo.

Trataste de volver a dormir aún con su rostro en el espacio entre tu cuello y tu hombro, pasando tu mano por su cabello, que a pesar de su apariencia ruda, resultaba ser totalmente suave y cuidado como era de esperarse. Ranmaru al sentir que te apartaste un poco, tensó el agarre en tu cintura, impidiéndote moverte.

— Solo quédate un rato así, por favor — murmuró con los ojos cerrados, medio dormido.

— Está bien— rodaste los ojos, resignada — descansa.— ante esto, Ranmaru solo murmuró un suave 'mj' volviendo a su sueño.

Ya imaginabas el horrible dolor de cuello que tendrías al día siguiente.

Ranmaru's The Type Of Boyfriend.    (B O O K.  2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora