¡Capítulo especial!

897 112 4
                                    

Especial no se cuantito.

-¡Shinichi! -exclamo sorprendida la castaña de largos cabellos a su amigo de la infancia quien se había adentrado a su cuarto sin avisar.

-¡Ran!, te eh estado esperando abajo por casi dos horas ¿y aún no estas lista? -pregunto observando a su amiga que lo miraba avergonzada.

-¡No es mi culpa!, no se que debo usar para la ceremonia que le haran a mi padre, no se si esto es muy formal, o esto otro muy informal -Explicó  refiriendo a la ceremonia que harían en honor al detective Kogoro Mouri.

El joven detective rodó los ojos, observó ambas prendas y las combinó de una forma en la que quedará perfecta.

-¿Cómo sabes de esto? - preguntó asombrada.

-Este... bueno, creo que acompañar a mi madre de compras me afecto un poco, ¿Por que no te cambias ya?, llegaremos tarde por tu culpa si no te apresuras. - comentó algo incómodo, no podía decirle que lo aprendió mientras era convertida en chica por una bruja con problemas emocionales.

Salió de la habitación de la castaña para volver a prender la tv.

Se le hacia extraño el que nadie recordara a Naomi Kurogane o Kaori Kurogane, al principio trato de juntar las piezas de ese puzzle sin obtener respuestas.

Luego fue con Haibara y el profesor Agasa y tal como lo había pensado, ninguno de ellos recordaba nada, la fecha del día era aquel en el que fueron transformados en chicas, aunque Kaito Kid no había anunciado ningún robo.
Todo era muy extraño... era como si jamás hubiese tenido aquella "aventura" con Kaito Kid.

Y raramente extrañaba su presencia.
Tal vez el haber compartido tanto tiempo juntos estaba trastornan-dolo, pero quien sabe, jamas creyó que terminaría acostumbrándose a la parecencia de aquel mago tan molesto, travieso y sobre todo... divertido.

Pero un ladrón y un detective estaban destinados a ser enemigos.

Era el bien, o el mal... amigos o enemigos.

Y en su caso... ser amigos no era una opción.

-¡Estoy lista! -la voz de la castaña lo hizo salir de sus pensamientos.

Apago la tv y salio tras la castaña. Después de todo, si llegarían tarde.

-¿Crees que te harán alguna ceremonia así a ti algún día? -le pregunto su amiga con una sonrisa mientras caminaban apresurados.

-Quien sabe... -respondió encogiéndose de hombros.

《¿Quien iba a decir que le harían algo así a ese hombre?》pensó al recordar que gracias a él se había vuelto famoso.

-Nos volveremos a ver Kid... -Susurró con una sonrisa esperando volver a verlo portando aquel blanco traje.

Cambios [LC#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora