Capítulo 03.- viviendo otras vidas (2)

1.2K 136 9
                                    

Cambios~

Capítulo 3.- Viviendo otras vidas (2)

--Y como decía, mi nombre es Kaori Kurogane, es un gusto conocerlos-dijo con una sonrisa él mago presentándose ante el salón en su cuerpo ahora femenino.

--Espero que pueda estar a gusto en este salón y...¿Su acompañante? -preguntó la profesora.

El detective miró a todos y luego tomo su falda y la comenzó a tirar de ella.

--Bueno, yo soy Naomi, Naomi Kurogane -dijo ruborizado-es un honor conocerlos.

--Ella es mi Onee-chan-dijo él mago.

--Bueno, muchas gracias por sus presentaciones, veamos...¿Adónde hay un puesto libre? -Miró a todo el salón--¡Ah! Detrás de Nakamori-san.

--¡Ah! Pero...--habló la chica castaña-ese es el puesto de Kaito.

--¿Kuroba-kun? ¿Dónde está Kuroba-kun?

--No lo sé, no lo he visto desde ayer.

--¿Y no sabes nada de él?

--Un conocido de él me dijo que se fue a un curso de magia en otro país pero...no lo sé, no me habló de eso-dijo apenada la chica, mientras que él mago se sentía culpable al hacer sufrir a su amada.

--Ahora sabes lo que se siente ¿no?-dijo a su oído el detective.

--Cierra la boca, voy a ver como lo soluciono...--Se acercó a la chica castaña y ella la miró confundida. --¡Así que aquí hay otro mago! Eso me faltó decir, yo hago magia -y con un movimiento de manos cayeron rosas a todas las chicas.- Sera un honor competir con ese chico-dijo con una sonrisa alegre.

La castaña la miro con una gran sonrisa y bastante sorprendida.

--Creo que le caerás bastante bien a Kaito -dijo alegre la chica.

La maga se limitó a asentir y dirigir-le una sonrisa arrogante a la detective.

--Bueno, por el momento una se sentaran detrás de la otra, cuando llegué el señor Kuroba veremos otra solución ¿contentos chicos?

--Si--dijo Aoko un poco desanimada.

Las chicas hicieron caso a las ordenes de la profesora.
Él mago se sentó en el puesto detrás de su amiga y él detective detrás de este.

--Espero que podamos ser buenas amigas--le dijo Aoko al mago--Tu hermana parece ser bastante tímida.

--O sí Naomi siempre ha sido bastante antisocial.

--¡¿Que dijiste?!

--¡Chicas por favor después de clase su charla, gracias!--regaño la profesora y las chicas dieron un "esta bien" de respuesta

***

-Maldición, no puedo soportar esta bendita falda -se quejaba el detective. Se encontraba con él mago en la azotea de la escuela, un lugar donde podrían conversar sin que los estudiantes los interrumpieran, no era muy habitual que fueran aquel lugar.La chica de desordenados cabellos castaños y ojos violetas tomaba tranquilamente un jugo de naranja ignorando las palabras de su compañero. -¿Me estas escuchando Kid?

-Oye, en la escuela no me llames Kid, si me quieres nombrar llamame Kaito, que es mi nombre, detective-kun-dijo el mago.

-Y yo no me llamo detective-kun, soy Shinichi Kudo.

Cambios [LC#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora