*Nota: No existe el Apocalipsis zombie aquí, sin embargo Ron está muy molesto porque hacía unos cuantos meses supo que Enid había terminado su relación, por lo celoso que Ron era por Carl.*
-No quiero ir. -renegué sin despegar la mirada de la pantalla, en la cual jugaba Halo Reach.
-¿Qué dices? ¿Por qué no? -me preguntó Mikey sorprendido mientras se ponía en frente de la pantalla a propósito para taparme la vista.
Él estaba vestido con una camisa azul muy elegante, un pantalón negro y sus zapatos iguales que éste anterior. Listo para ir a la fiesta de Enid, quién hoy cumple años. Puse los ojos en blanco.
-No estoy de humor para ver la cara de Enid, y mucho menos la de Carl. -puse mi juego en pausa y miré directamente a los ojos de Mikey.
-Vamos, será divertido. -insistió y yo solo lo miré con mis párpados a la mitad. Se dio cuenta de que no contesté, y en seguida continuó.-Además, no piensas dejar al pobre de tu amigo Mikey ir solito por las calles frías de Alexandria, ¿o sí? -me puso ojos de perrito.
-Mikey, jamás me convencerás para ir a la fiesta de Enid. Y cuando digo jamás... Es jamás. -respondí sin más dándole un empujón para poder seguir jugando videojuegos.
Se cruzó de brazos, y se quedó parado viéndome. Ignoré su mirada mientras seguía jugando.
-¿En serio prefieres quedarte aquí jugando videojuegos toda la noche, en lugar de ir a una fiesta genial en grande, donde la pasaremos como nunca, conociendo chicas, y bailando? -me preguntó frunciendo el ceño y apuntando a la pantalla del televisor.
-Ehh... Sí. -asentí y solté una risotada.
Después de eso, Mikey se dirigió a la consola y le picó al botón de apagar.
-¡¿Qué demonios te ocurre?! -me levanté enfurecido y me tomé mi cabello rubio cenizo con asombro.
-Sal a la vida real. -gruñó Mikey mientras sacaba una camisa blanca y elegante de mi armario, y la tiraba sobre mi cama.
-¿Por qué tanta necesidad de que vaya? No soy tan fiestero, como quiera. -rodé los ojos y me tiré en la cama tapándome la cara con el brazo.
-Porque sí, vamos, te espero abajo. -Mikey rió, y salió de mi cuarto.
Me destapé la cara y miré la camisa elegante que mi amigo había sacado. ¿Debería ir? Puede que la pase genial con Mikey, pero no quiero ver a ninguno de los dos... Ni a Carl, ni a Enid. Lo pensé por unos cuantos minutos y...
-Te odio Mikey. -murmuré, me levanté de la cama, y tomé la camisa.
***
-Sabía que no te resistirías. -Mikey me dio un codazo.
-Lo pensé mucho, no me hagas arrepentirme. -bufé mientras caminaba por las calles de Alexandria.
-Ya veras, la pasaremos espectacular. -se acomodó los botones de su camiseta azul.
Lo imité. Acomode cada uno de los botones de mi camiseta blanca de manga larga, verifiqué que tuviera mi celular en la bolsa de mi pantalón de mezclilla llegando a negro, y trate de peinarme un poco para que mi cabello no se viera tan desordenado, sin embargo eso era casi imposible. Mi cabello rubio cenizo era algo largo, siempre estaba despeinado, pero eso me identifica mucho y no se ve mal.
ESTÁS LEYENDO
Short Stories - Ron & Carl
Romance»Cortas historias sobre Ron y Carl de The Walking Dead« Si no te gusta la pareja, eres homofobico(a) o simplemente no lo apruebas: no la leas. Rarl♥️