»Como sé que a muchas/os de ustedes se les rompe el corazón al leer las cosas tristes y deprimentes que suelo escribir (no sé me encanta escribir eso 😂), he decido hacer este... WARNING o aviso. #FeelingsAlert💔 Este capítulo está triste, así que, están avisados. La canción en multimedia es una de mis canciones favoritas desde hace como dos años ☺️ no sé, simplemente la amo. Adoro The Fray (otra de mis bandas favoritas) con todo mi heart💙 ¡Y pues vi ese video con Ron y morí lentamente! Mi personaje favorito, mi serie favorita, mi banda favorita, mi canción favorita y mi actor favorito. Si quieren buscarla o no les aparece, la canción es: [How to save a life - The Fray] y el video de Ron es [Ron Anderson // RIP // The Walking Dead]. Ambos son bellos *^* Los comentarios entre paréntesis son míos ;3 Creo que eso es todo...¡Acción! 🎬 (me gusta decir eso 😂)«
-Carl. -escuché la voz de mi padre llamarme desde el piso de abajo.
Me encontraba tirado en el piso frío de madera dentro de mi cuarto, con la puerta abierta, admirando la pelota de tennis en mi mano. Empecé a lanzarla de arriba a abajo.
-¡Corl! -esta vez subió la voz.
Recargué mi cabeza a la pared y cerré mi ojo con frustración. No quería escuchar a nadie ahora. No ahora. Al escuchar las pisadas por las escaleras sabía perfectamente que mi papá entraría al cuarto.
-¿Carl? -preguntó Rick asomándose desde el marco de la puerta como lo esperaba.
Hice caso omiso a su voz y evité el contacto visual. Viendo a la pelota en mis manos como si fuera lo más interesante en este momento.
-¿Qué haces ahí tirado? -entró a la habitación, y se acercó a mí mientras me veía en el suelo con preocupación.
Me limité a seguir jugando con mi pelota de tennis.
-¿Podrías aunque sea mirarme cuando te hablo? -mi papá exigió mientras se ponía frente a mí con sus manos en la cintura, esperando mi respuesta.
Mi ojo seguía posado en aquella pelota verde.
-Carl... -se posicionó en cuclillas para estar a mi altura.-Te la has pasado encerrado por días, ¿quisieras salir de tu cuarto un momento? -replicó.
-Ahora no. -respondí en seco con mi voz más ronca de lo normal.
-No has comido nada, y son las tres de la tarde. -renegó con la cabeza.
-Así no gastamos mucha comida y suministros. -argumenté aún sin verlo a los ojos.
Mi padre se levantó de su posición y colocó una mano en su cara dando un pequeño masaje en su ceño fruncido. Se volteó a mí una vez más.
-¿De dónde sacaste esa mentalidad? -preguntó con algo de enojo.
Al fin, lo miré a los ojos y me quedé en silencio. Sabía que empezaría a darme sus típicos sermones y yo no estaba para escucharlos.
-Sé que es difícil... -habló y lo interrumpí.
-De acuerdo, saldré, solo no me vengas con tus sermones motivacionales. -acepté irritado y me levanté del suelo.
-¡Corl! No hemos terminado de hablar. -papá me gritó por última vez antes de que yo bajara las escaleras y saliera de la casa azotando la puerta detrás mío.
ESTÁS LEYENDO
Short Stories - Ron & Carl
Roman d'amour»Cortas historias sobre Ron y Carl de The Walking Dead« Si no te gusta la pareja, eres homofobico(a) o simplemente no lo apruebas: no la leas. Rarl♥️