Sweater Weather

5.8K 400 879
                                    

»Capítulo demasiado largo, a mi parecer (4,000 palabras en un solo capítulo, me la bañé 🤔). Escuché está canción de uno de mis grupos favoritos, The Neighbourhood, y en lo único que pude pensar fue en Carl y Ron, no sé por qué 😳💓 Les sugiero que la escuchen, está en la multimedia o pueden buscarla [Sweater Weather - The Neighbourhood]. Éste capítulo está echo con mucho amor de Rarl y mío💙 Los amuh💕 Si les aburre, me avisan, ¿sí? Jajaja 😂 ¡Acción! 🎬«

-Vamos, Ron. ¡Más rápido! -le grite al rubio que se encontraba frente a mí.

Él se limitó a seguir corriendo.

Acabábamos de escapar de Alexandria, y de presenciar la muerte de Sam y de Jessie. Los caminantes lograron entrar e invadieron todo lo que conocíamos como "hogar". Antes de salir corriendo con Ron pisándome los talones, tomé una mochila que alguien había tirado en el camino. Ahora me encontraba solo, con Ron, escapando por el bosque. Todo nuestro grupo se había separado completamente. Debo admitir que me sentía muy asustado. Sentía miedo de llegar a pensar que no todos sobrevivieron. Decidimos detenernos a recuperar el aire. Todo había sido tan rápido.

-¿Por qué-é? -sollozó Ron en el suelo, quitándose la manta llena de sangre que nos cubría para pasar desapercibidos por los caminantes.

Me quite mi manta y la lance lejos. En seguida, lo miré en el suelo y sentí pena por él. Primero, mi papá mata a su padre. Luego, ve morir a su hermano menor, y por último, mira cómo se comen a su mamá. Eso ha de ser horrible, aunque yo solo haya presenciado la muerte de mi madre, lo entiendo. Sigo sin entender cómo es que tengo tanta paciencia con él y a pesar de todo lo trato bien. Me acerqué a él lentamente con la intención de reconfortarlo y hacerlo sentir menos peor.

Al parecer, no le gustó mi cercanía, ya que me fulminó con la mirada. Entendí en seguida que quería que me mantuviera alejado. Él se encontraba recargado a un tronco y yo a unos metros de la misma forma. Me propuse a mirar lo que teníamos en la mochila para dejar de preocuparme por aquel chico. Abrí la mochila y me encontré con unas barras de fresa, latas de frijoles, sopa... ¿Acaso era un milagro haber encontrado esto? Al final, me encontré con un beanie azul marino, junto con un suéter doblado algo simpático, del mismo color que la gorra y con rayas grises. Pensé en el beanie que Ron solía usar. Sin duda, este es el estilo de Ron.

No está mal. Podremos sobrevivir nosotros solos por un tiempo. En ese momento, volví a guardar todo y desvíe mi mirada a Ronald. No podía evitar mirarlo de vez en cuando, me sentía algo extraño. Su mirada estaba perdida y su ceño fruncido. Tenía que hablar con él, se está muriendo lentamente en sus pensamientos.

-Ron... -lo llamé y me levanté del suelo.

-¿Qué quieres? -respondió fríamente sin verme a los ojos.

-Tenemos que encontrar a los demás. -mencioné parado frente a él.

El rubio hizo una mueca de sufrimiento y desagrado. En serio, se veía terrible. Pero, ¿quién no lo estaría después de todo lo que pasó? Lo entiendo perfectamente, y tiene su derecho a enojarse, tal ves hasta a desahogarse, sin embargo, espero que no sea conmigo.

-¿A quién? Yo ya no tengo a nadie. ¡Y todo es por ustedes! -el chico alto se levantó del suelo y quedó frente a frente de mi casi escupiéndome en la cara.

Debo ser sincero, me sentí como un hobbit frente a él. Algunas veces, me intimidaba un poco su altura. ¿Por qué tuve que ser chaparro? Aunque me gané solamente por unos centímetros, no sé si él se paraba de puntas o qué, pero me hacía sentir pequeño.

Short Stories - Ron & CarlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora