Cuando se abrieron las puertas de aquel pueblo protegido, soltaron un chillido algo molesto. Todos pasamos sin pensarlo dos veces. Al entrar, nos encontramos con una colonia entera de casas grandes, árboles, parques y gente dentro de ella. Era increíble y muy bonita. El lugar estaba muy seguro. Personas que no conocemos cerraron la reja con nosotros ya adentro. Sentía las miradas de mucha gente desconocida... Me sentía algo incomodo.
-Bienvenidos a Alexandria. -nos dio la bienvenida una señora con una sonrisa cálida. -Yo soy Deanne, la líder de esta ciudad junto con mi esposo, Reg. -continuó.
-Rick Grimes. -comentó mi padre sin más.
-Supongo que tú eres el líder de tu grupo. -Deanne nos miró a cada uno.
-Los encontramos por el bosque. -Aaron le comentó a su líder.
Mi papá asintió con la cabeza.
-¿Podemos hablar a solas? -ella le preguntó haciendo un ademán hacia una de las casa. Y así, mientras, mandaré a unas de mis gentes a que les den el recorrido a los de tu grupo por la ciudad. -repuso.
-Me parece bien. -respondió mi padre.
-Perfecto. -Deanne se volteó con Aaron y Erick. -Por favor, busquen a gente de las edades de los nuevos para que les den el recorrido. -mandó.
-Claro. -Aaron sonrió e hizo una señal para que lo siguiéramos.
Vi como mi papá se fue con Deanne hacia una de las casas.
***
-Bien, ¿quién falta? -Erick se preguntó a sí mismo mientras checaba la lista de personas.
-Faltan Carl, Noah y Tara. -respondió Aaron señalándonos.
Nos habían traído a una cochera de una casa. A todos ya les habían asignado un guía, menos a mi, a Noah y a Tara.
-Noah conmigo, ¿te parece? -Erick le preguntó a Aaron.
-No se compliquen, con cualquiera esta bien. -Tara rió tímidamente.
-De acuerdo, yo con Tara. Y... Carl... -Aaron me volteó a ver a mi pensativo.
-Deanne dijo que de su edad. -Erick agregó viendo al otro.
Yo los miré a los dos con extrañes.
-¡Lo tengo! Puede ir con el chico Anderson. -Aaron sonrió.
-¿Con el mayor? -preguntó Erick.
-Sí, con Ron. Iré a buscarlo. Quédate aquí, Carl, no te vayas a mover. -Aaron me pidió.
Yo asentí confundido.
-Tara, sígueme. -Aaron la llamó, al igual que Erick a Noah.
Tara y Noah desaparecieron con sus respectivos guías, dejándome solo en el garage. Solté un suspiro. ¿Quién será ese "Ron Anderson"? Me lo imagine de muchas formas: Un nerd gordo de pelo castaño y cejas raras, un emo flacucho antisocial de cabello negro y ojos azules, un chico de cabello rubio llegando a blanco y tez morena... ¿Cómo será? ¿Me llevaré bien con él? Puede ser mi nuevo amigo. Me arreglé mi camisa de manga corta de cuadros gris.
Los nervios me ponían los pelos de punta. Quiero dar una buena impresión a quién sea que me vea. Tal ves, piensen que soy raro con el sombrero de mi papá cuando era sheriff. Me recargué en la pared, me crucé de brazos y baje la mirada al suelo. Debo dejar de preocuparme tanto. Sin embargo, la intriga me mataba. ¿Cómo será mi guía?
-Hey. -me habló una voz algo ronca y joven.
Salté del susto y me volteé. Me encontré con un chico y al verlo quedé petrificado. Tenía una gorra de frío (beanie), una chaqueta de mezclilla azul algo obscuro, una camisa café con hoodie salido, un pantalón caqui, y unas botas cafés. Un estilo como de chico malo.
ESTÁS LEYENDO
Short Stories - Ron & Carl
Romance»Cortas historias sobre Ron y Carl de The Walking Dead« Si no te gusta la pareja, eres homofobico(a) o simplemente no lo apruebas: no la leas. Rarl♥️