Paseaba en mis pensamientos por las afueras de Alexandria. El aire soplaba de una manera fuerte y las nubes se estaban poniendo de un color grisáceo, me decían que en cualquier momento iban a dejar caer lo que es la lluvia. Acababa de tener un enfrentamiento con Carl, otra vez. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que hemos estado en desacuerdo, que hemos peleado o nos hemos enfrentado.
*Flashback*
-¿En serio te quedaras ahí parado? -le pregunté cruzado de brazos.
Carl me miró con preocupación. Acababa de preguntarle si estaba interesado en Enid. Me encontraba en la calle frente a mi casa, y él a unos cuantos metros frente a mí. Tan solo ver su cara sentía ganas de golpearlo. Y lo peor, era que... Estoy profundamente enamorado de aquel chico que tanto quiero golpear. Jamás podía haber pensado que me enamoraría de un chico, pero... No puedo negarlo. Me enfurece saber que me tiene así Carl.
Después de todo lo que me hizo, a pesar de todo eso, yo lo quiero mucho. Tengo enojo conmigo mismo al sentir eso hacía él. ¿Cómo es posible que me pase algo así a mi? Todo él me tiene tan débil. Una mirada suya puede hacer que sonría aunque no quiera hacerlo. Su suave tacto puede hacerme sentir en los cielos. Su cabello me hace querer tocarlo cada vez que estoy cerca. Y aquí estoy yo, gritándole y celoso por llegar a pensar que él está interesado en mi ex novia. Lo que más me destroza en estos momentos es que sé que jamás llegaré a tener una oportunidad y jamás seré correspondido. Y a pesar de todo este tiempo, no me lo he podido sacar de la cabeza.
-¿Ron? -Carl me preguntó tímido.
-¿Qué? -respondí enfocando mi vista en él y con inocencia.
-No sé, te fuiste por un momento. -comentó mientras se acercaba un poco a mi.
Oh no. Ahí va, otra vez. Se acerca a mi de esa manera que me pone los pelos de punta y me hace sentir muy nervioso. No dejaré que me controle esta vez... Esta vez no.
-Aléjate, ¿quieres? -di unos pasos para atrás.
Ahora estaba a centímetros de mi.
-¿Por qué te pones tan nervioso? -me preguntó con su carita estúpidamente linda de curiosidad.
-No-o, estoy nervi-ioso. -tartamudeé haciendo ver lo contrario.
-Mira... -se acercó todavía más.
Parecía que quería poner su mano en hombro en señal de apoyo. Al instante, lo empuje para atrás.
-No te acerques. -musité mirándolo a los ojos con rabia.
Carl frunció el ceño, y me empujó de vuelta, pero de una manera más brusca.
-¡Hey! -gruñí y me sacudí mi chaqueta de mezclilla azul.
-Yo solo quería ayudarte. -me reclamó mientras me miraba ahora con fuego en sus ojos.
-No necesito tu ayuda. -me le acerqué y esta vez lo tumbe al suelo.
Carl tosió ya en el suelo. Noté que se sobó su rodilla. Lo mire aún molesto hasta que me di cuenta que había una rama en el césped y se había raspado la pierna. Sangre manchó su pantalón de una forma extremadamente rápida. Entonces en ese momento lo miré con sorpresa y preocupación. Me tiré al suelo a lado de él y miré la herida que le había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Short Stories - Ron & Carl
Romansa»Cortas historias sobre Ron y Carl de The Walking Dead« Si no te gusta la pareja, eres homofobico(a) o simplemente no lo apruebas: no la leas. Rarl♥️