Garras [7]

1.4K 102 222
                                    

Estaba bien pinche depre, sabía que desde hacía dos días, cuando el Joaco se había largado a chingar su madre como el América se la iba a pasar cogiendo con la oxigenada de Kate. Pinche gobierno puto. Legalicen la mota. Pero debía hacer algo para recuperar a mi semental.

Yo no nací para amar, nadie nació para mi.

Entonces me puse a escuchar GansosRosas y GreyDay para aliviar mi dolor.

Fui y me pinté el pelo de naranja fosforescente para no perderme en la noche y parecer cono de los de tránsito, porque soy única y especial. Nadie me entiende. Lo corté (mi pelambra) como la tomboy que era y no por moda.

Es que pinche perro del mal, Chapo-Sempai era un puto otako Nya Nya incomprendido. Su corazón era como una piedra bien dura como la mía Ahre.

Seleccioné un contacto. Chapo Mi Amor Bebé Guapo Hermoxxo Mío. Le llamé por teléfono.

Chapito: ¿Qué pez, Acuamán?

Raya: Cámara, compa, sobres, fierro.

Chapito: ¿_____?

Raya: ¡Awiwi!

Chapito: ¿Y qué pedo? ¿Qué quieres?

Raya: Que me rompas el corazón.

Por un momento hubo silencio.

Chapito: Soy una Granada, en algún momento voy a esplotar y no quiero esplotarte, vieja culera. Oquei? Oquei. Esto no es una pipah, es el dibujo de una pipa.

Raya: No seas mamoncito, wé'. Canvié por ti. Porque te hamo con "h", que es más intenso.

Chapito: Lanzada, cawn... ¿Nos vidrios o quesos?

Colgó antes de que pudiera responder, sabía que mi apariencia no sería suficiente, entonces fui a hacerme las uñas estilo Niurka con mis cosas favoritas. Dinero ilegal, ChapuPapu y un santito pa' que me cuide, con eso de la ritiharta delincuencia que hay, tá cabrón.

Y fui a verloh.

Y sonrió.

Y dijo dijo dijo dijo...

N/A: ¿Qué pedo, chicles? AHRE. Esa no es mía. (Se necesita nombre para el fandom :v cooperenleh) No, ya, quería agradeceros por comentar siempre. Les juro que me matan un montón con eso, son maldita y hermosamente creativos/as. ¡¡CASI 2K!! Sexys uñas de Rayis en multimedia<cuatro.

Chemita te destrosa, no es una roma.............................

El Chapo Guzmán y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora