Oscars [11] FINAL

926 86 40
                                    

Como siempre, dejé pasar las cosas, el tiempo, dejé de buscarme hombres buenotes para aliviar mis dolores... Tal vez había sido algo puta en un pasado, pero ya no más.

Por fin quise dejar a un lado mi orgullo, Chapu papu lo valía, eso y más. Le mandé un juasác.

RaYiiThaThuMoxxita: Ola papito

Ing. Joaquín: ¿_____, eres tú, mi amorcito?

RaYiiThaThuMoxxita: Nn0oO p0dr14Aa cr M3EejO0or.

Ing. Joaquín: Ayer vi los Oscars, pude notar que ganaste el premio a mejor actriz de reparto...

Ing. Joaquín: ...De nalgas

RaYiiThaThuMoxxita: notentiendho:3 nun nwn (///-///) o3o -3-/ .l.

Ing. Joaquín: No hace falta que lo hagas... Escucha, ya tengo a alguien más.

Ing. Joaquín: Soy gay...

Ing. Joaquín: Osorio Chong me da unas buenas azotadas...

RaYiiThaThuMoxxita: Bueno ok ok lo entiendo comprendo ok ok lo entiendo y comprendo y aprendo entiendo endiento ok ok ok y sonrió

Ing. Joaquín: Sólo debo decirte algo...

RaYiiThaThuMoxxita: q?

Ing. Joaquín: PAGUE SUS IMPUESTOS Y MUERASE.

después de eso nada fue =. +x- era +, el agua tratada dejo de ser potable y mi frijolito del kinder germinó al fin... Supe que algo cambiaría.

Pasaron dos meses y atraparon al Chapo, pague mis impuestos y me tiré de un puente.

Fin.

N/A: ¿Les gustó el final? Lejrbdlpsiwjrbr. Bueno, bueno, es un gustazo para mi concluir al fin está novela hermosa y amada por ustedes, beiezahs.

Como creo que ya había mencionado, es el tomo (Ahre) uno de la sección "problemas mentales", donde publicaré más fanfics pendejos :'D Ya está disponible el tomo dos. Esta vez, raya y el tigre Toño (el de las zucaritas) vivirán una vida de puto amor.

Puro" ggg.

7u7r los espero por ahí.

Mil gracias por leer esta mierda

Atte: Tu dueña; Elmo-senpai

El Chapo Guzmán y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora