El no final [10]

858 77 64
                                    

Pasaron 20 años, yo ya tenía nueve hijos y cuatro hijas, por fin ya no era virgen. Resultó que el Yeison era puñetero y golpeador y así entonces me conseguí otro viejo que si era de rancho, de botas y a caballo como me gustan. Con su bigote de agricultor y toda la cosa. Federico no estaba tan bueno, pero me llenaba de lujos y me dejaba comprar mamadas (literalmente) en internet.

Nuestros hijos siempre habían sido una carga para mi así que los desaparecí mejor que a los 43. Sé que soy cruel pero a la verga.

Me pasaba los días a base de vitamina T, o sea: Tacos, tortas, tamales, tortas de tamales, tostadas de taco y todo así.

Seguía teniendo el cuerpo más anhelado que el del mismo Piojo Herrera. Ay papito.

La cosa es que estaba medio entonada (pedísima) en el pinche bar de malamuerte todo culerillo. Y volví a reencontrarme con él. Esas piernas, ese abdomen, y su olor a macho sudado. El Yeison... Pero no sólo era él, no, también estaba Miguel Ángel Mancera (aunque no sepa quien es), El Buki y el Chapo en una orgía. Oh, si. Emmanuel no podía faltar, pero parecía estar ocupado con Juan Gabriel. Me acerqué a ellos, pinche olor. Humanidad en su máximo punto.

Pinche puto, sabía que me había dejado por algo mejor y no estaba equivocada. 

No pude hacer más que mirar al horizonte y recordar los buenos tiempos.

Pedí un tequila al barman, y estoy segura de que no era eso pero a la verga, me ayudó a olvidar. Caí dormida ahí, en e bar. Ahí en el bar............
Ahí 
En el bar.


Ahí.

N/A: Jelou. Sólo dejo esto para hacer spam (Qué raro) :v Pues, estoy colaborando con tumandarinaroja . Podrán encontrar nuestra historia de nombre Panevy en mi perfil uwu Salu2.

El Chapo Guzmán y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora