Ese momento me recordó un pedazo de chapter de "El señor de los cielos". Me parecía etsitante ver el narcotrafico de esa forma, y ni hablar de los corridos.
Mi cantante favorito era Julian Álvaro, papazoteh.
Entramos a la mansión y Juaco me llevó a su habitación.
Cuando me acerco a su cama veo ahí a una pinche golfa arrastrada.
-¡Kate del Castillo! ¡Zorra! -grité.
-¡AY WEY! ¡¿Y tú quién eres?
Miré a mi hombre.
-Te dije que había alguien más, boluda.
Entonces me di cuenta...
Él tenía otra perra, yo era una pendeja, el era precioso, yo era una mojigata sin remedio y él era fascinante hasta el infinito y más allá. Me tiré como pendeja al suelo, como si fuera un jugador del América, y pensando que si las personas fueran lluvia yo sería una llovizna de ácido y él; un huracán plagado de tiburones.
Fue inevitable llorar porque había sentido bien culero.
-¿Por qué no me dijiste que haríamos trío? -preguntó Katherine del Palacio.
-¿Cómo, amiga? -escuché hablar al Chapuh.
-¿Cómo que cómo?
No podía soportar más de sus pendejadas, valían verga. Así que me paré sin dejar el SWAG YOLO madafaka.
Y corrí como pasiva hasta la pinche puerta.
(De paso agarré unas chingaderas que había ahí llenas de polvo blanco).
Logré salir de la casa y como en un pasado sentí que alguien me tomó por la muñeca. Me hizo girar y ver a la persona a los ojos.
Era la suripanta de mi hombre.
-Nomás quería decirte algo...
-¿Qué? Perrha.
-Me gustas, te gusto, ¿pa' que nos hacemos? Te llevo la banda y nos amanecemos, seré detallista, me encantas, la neta; te lleno de rosas mis dos camionetas, no es por presumir pero soy buena opción bonita pareja haríamos tú y yo... Piénsalo.
-No mames.
Me largué cuanto antes, debía estar lejos de esa mujersuéla.
ESTÁS LEYENDO
El Chapo Guzmán y tú
FanficJoaquín Guzmán Loera y tú tienen su primer encuentro, notas la química que surge en la intensidad de sus miradas. ¿Qué ocurrirá al darse cuenta de que se han enamorado? >>clichés intencionales >>salseo >>vocabulario no apto para arenosos Problemas...