Capitulo 6

380 65 14
                                    


SeokJin se movió un poco tratando de dar la vuelta para apagar su despertador, pero dos brazos aferrándose a su tórax no se lo permitían, trato de hacer al moreno de un lado pero este chillo cuando lo intento, así que Jin tuvo que estirarse como nunca para tomar el celular de su bolsillo del pantalón que estaba en el piso.

La apago y volvió a su posición inicial, correspondiendo el abrazo del menor, le gustaba como estaba aferrado a él, como si tuviese miedo de que al despertar no estuviera; Su posición era tan cómoda que por un momento le paso por la cabeza faltar a la escuela y podría quedarse así todo el día, abrazando a Jungkook.

Admiro al pequeño, suspiraba al dormir, lo cual era bueno, porque significaba que estaba durmiendo bien, le quito el cabello de la frente, repartió barios besos húmedos por sus mejillas, con cautela para no despertarlo, sabía que aquello no estaba bien, pero al fin y al cabo estas serían unas de sus pocas oportunidades de tocarlo así.

— Mh, ¿Jin? — El menor se mevio lentamente entre sueños, despertando de a poco, Jin se sorprendió y que quedo quieto para no ser descubierto. 

—Buenos días, tenemos que ir a la escuela.— Susurro con un tono cariñoso. 

—No quiero ir.—Chillo en forma de berrinche, formando un enorme puchero con sus labios. 

—Pero ya has faltado mucho.—Suspiro, ¿Qué podía hacer? Estaba perdiendo el poder de llevarle la contra. 

—Vamos a quedarnos en cama todo el día .—Jungkook se aferró más al mayor, casi asfixiándolo, y volvió a sorprenderse, ¿Acaso le había leído la mente?

—Bueno.-No estaba muy convencido, pero iba aprovechar para arreglar un par de cosas.— Pero si nos quedamos prométeme que vas a comer, y vas a darte un baño, harás las tareas atrasadas.—Jungkook con los ojos cerrados hizo un berrido, ¿Quién era el para decirle que hacer?, sobre todo en sus horas de sueño.

—Mh, no.

—¡Entonces no nos quedaremos!—Pero el moreno lo ignoro.— Jungkook...

—Bueno, bueno, ya, vamos a dormir otro rato.—La cabeza de Jungkook quedaba a la par del pecho de Jin, haciendo que el castaño pudiera ver sus expresiones desde arriba en la almohada, la que ambos compartían, ya que kook y Jin solo ocupada un tercio de la cama por estar tan pegados.

SeokJin cerró los ojos, sintiendo la tranquilidad de antes, quedándose realmente dormido y metiéndose en un sueño.

—Vaya que sí, lo estas cuidando bien. —Abrió los ojos de pronto, se encontraba sentado en una de las mesas de la cafetería a la que solía salir con Jimin, y el mismo en persona estaba sentado frente a él, con una malteada entre las manos, con una sonrisa de oreja a oreja y ojos pacíficos. El aire se le fue de los pulmones, ¿Esta soñando?, todo se notaba tan real que lo angustiaba un poco. 

—¿Jimin? —Le pregunto con los ojos llenos en lágrimas— ¡Dios!, Hermano ¿Qué haces aquí? —La cafetería estaba llena de gente, pero igual estaba silenciosa, se oían algunas risas, algunos murmullos, sonidos de trastes lavándose y charolas entregando comida.

—Vine a visitar a mi bro del alma.—Le dijo haciéndose el cabello para atrás con la mano como siempre solía hacerlo.

—¡ChimChim!, Te hemos extrañado mucho .— Estiro la mano para golpear su hombro de forma amistosa, haciendo que Jimin soltara unas cuantas carcajadas. 

— Veo que sé.—Jin puso los ojos en blanco.— ¿La cama es cómoda? –Le preguntó Jimin con una sonrisa coqueta. 

—Aah... Yo... Jimin tu sabes que....—Tartamudeó.

—No importa.— Menciono en un tono sincero.— Jungkook se siente mejor ahora que estas con él, me preocupaba el hecho de que se dejara  morir.

—¿No, no estás enojado? 

—¿Debería?, cuando te despediste de mi me hiciste la promesa de que lo cuidarías, lo estás haciendo muy bien. Quiero que Jungkook me olvide de una vez, quiero que me deje descansar y solo tú no puedes ayudar, a ambos.

—¿Cómo?—Alzo una ceja, apenas entendiendo. Se seguía preguntando si eso era un sueño, o de verdad estaba hablando con el alma de su amigo.

—Jungkook te quiere se nota a leguas, y si el sigue llorando así siempre por mí, me veo obligado a quedarme en su mundo, sabes que, estar prostrado en una camilla de hospital por 2 meses es agotador, quiero ir al otro mundo, he hablado con un par de familiares, dicen que es impresionante allá.—Jin tenía la boca hasta el piso, ¿estaba hablando enserio?, pero por alguna extraña razón no sentía miedo, estaba feliz de verlo otra vez. 

—¿Vas a dejarnos?

—Ya lo hice. No fue mi decisión, pero nadie puede ir en contra de lo que dicta el destino. —Se metió el popote en la boca, aspiro  la malteada de chocolate que tenía enfrente.— Solo vine a visitarte para decírtelo.—Jimin tenía una sonrisa serena, mientras afuera a todos les afectaba su ida, Jimin estaba tranquilo, por primera vez en 2 meses no lo veía toser sangre ni llorar hasta desmayarse, volvía a ser su amigo de siempre, a pesar de no estar en el mismo "mundo".

—Pero Jungkook...

—Tú lo quieres ¿No?

—Por supuesto.—Exclamo con algo de vergüenza, pero era cierto, Seokjin había empezado a sentir algo por Jungkook. 

—Entonces ahí está, haz que se olvide de mí y hazlo feliz, o voy a atormentarte, hazlo llorar y te llevare al infierno.— Menciono Jimin con toda calma, pero su tono de voz había sido sincero y muy amenazante. 

—Está bien, no quiero hacerlo daño. Por cierto, ¿En verdad Jungkook te vio en el super mercado?

—Ah, eso, si, pero Jungkook me ve de una manera diferente, cada quien hace su versión de mí, y Jungkook sólo me recuerda de forma melancólica y dolida, espero que antes de irme él pueda verme de forma normal, para que se quede con un buen recuerdo mío.

El castaño asintió, estaba tan feliz de volver a ver a su amigo, y no solo eso, de verlo bien, feliz y disfrutando de... La eternidad.

—Solo dime que tengo que hacer y yo lo hare. —Jimin sonrió triunfante mostrando sus blancos dientes, parecía tener un plan en mente. 


/////////////////////////////

Hola siento no poder contestar sus comentarios del cap. Anterior, si los leo, solo que como regresare pronto a la escuela ( NOOOOOO) XD Pues estoy muy atareada, comenten plox :3 Las amo, no olviden votar.    

Cartas a Jimin [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora