Se recomienda releer la historia antes de comenzar con el capitulo 12, ya que ha pasado más de un año desde la ultima actualización, he limpiado y corregido la historia así que vayan vayan, no les tomara más de una hora porque son capítulos super cortos. <3
—————————————————
By Jungkook
De nuevo, y como todos los días entraba de la mano de mi Jimin, todos nos observaban al entrar, con algo de envía, otros con algo de asombro e incluso llegue a escuchar cosas como "Crees que quieran hacer un trió", si, sin duda éramos la mejor pareja de la escuela, me sentía orgulloso, dos años como su novio era para ponerse a llorar de felicidad.
Sin embargo no sé cómo comenzar a contar esta historia.
—Jungkook, te llaman en la oficina del director.—Me encontraba en la primera clase de mi horario, como ya saben era uno de los mejores alunmon de mi clase y era otra de las cosas de las que me sentia muy orgulloso.
Todo el mi vida era perfecto, mis excelentes calificaciones, mi novio era el chico más guapo y lindo del mundo, ¿Qué podría salir mal?
—¿Qué pasa? —Le pregunte preocupado mientras caminábamos con velocidad, sus nervios eran visibles, lo que hacía que yo también me pusiera nervioso.
No me contesto, pero cuando llegamos a la oficina del director este comenzó a dar aquella mala noticia, la que daría paso al principio del fin.
—Jimin se ha desmayado mientras tomaba la clase de educación física y la ambulancia se lo ha llevado al hospital, queríamos informarte pues como tú sabes Park no tiene familiares, tu mantienes un vínculo con él, ya di aviso al hospital te dejaran pasar a verlo.
Salía de la sala después de que me dieron en permiso de salir en su búsqueda, supuse que Jimin se había desmayado por todo el fuerzo que hacia mientras jugaba futbool, así que mi preocupación no fue mayor en ese momento.
Justo cuando puse un pie fuera de la escuela me encontré con los ojos marrones de Seokjin, el mejor amigo de Jimin.
—Estaba con el mientras paso, ¿Puedo acompañarte a verlo? —Asentí despacio pues, como iba negarle al mejor amigo de mi novio no verlo, además pink princess era de mi agrado.
Caminamos hasta el hospital con un paso considerable, la enferma nos dejó pasar a ambos e indico que la habitación era la 205.
—Él está bien no te preocupes. —Palmeo mi hombro antes de que el doctor saliera y me dedicara una sonrisa.
—Jeon Jungkook ¿Cierto?
—Así es.
—Puedes pasar, lo mejor será que estés con él un rato para que se sienta mejor, aún estamos realizandole pruebas que es lo que tiene, pero no se ve como algo malo así que dale ánimos.
—Claro. Le asegure en el momento en el que entre, lo vi hay postrado sobre la cama durmiendo muy relajado como siempre, como a mí me gustaba, camine hasta donde él y acaricie su mano con suavidad para que despertara, pero como si me leyera la mente, tomo mi mano con fuerza, abrió los ojos y me sonrió.
—Uy, creo que ya estoy muerto por que un ángel me vino a visitar.—Bromeó y no pude evitar echar a reír un poco, porque incluso recién desmayado él seguía haciendo bromas como si nada pasara.
—Idiota, me has asustado, eso te pasa por no desayunar bien
—¿Eso importa? No creo, ahora dame un beso.—Estiro los labios, yo rodee los ojos mientras me inclinaba para poder darle un corto beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Jimin [JinKook]
RomansJungkook tenía un nudo en la garganta que no lo dejaba respirar, a pesar de que sonreía las lágrimas se le salían por los ojos y le empapaban la cara, la calle estaba sola y oscura, si fueran otro tiempos el diría que ese clima nublado le daba frio...